Mi experiencia con los Angeles

Nuestra experiencia con los angeles viene de mucho tiempo atras.

Mi esposa (que fue quien me puso en el camino de los Angeles) siempre ha tenido una gran devocion hacia ellos, aunque fue a partir de un momento determinado de nuestras vidas cuando comenzamos
ha tener evidencias de estas energias positivas y ha experimentar sentimientos y sensaciones relacionados con ellos.

Mas adelante la actuacion de los angeles se fue haciendo patente en momentos de gran dificultad para nosotros, para nuestra familia y para los amigos o personas que nos lo han solicitado.

En el caso de mi esposa, la comunicacion angelica se manifiesta de forma espontanea dando lugar, a veces, a manifestaciones de caracter fisico tales como el movimiento de objetos, la puesta en marcha del video sin accionar el mando, o la subida y bajada de la intensidad de la luz de las lamparas electricas sin disponer nosotros de un regulador de intensidad...

Como estas manifestaciones estan siempre acompanadas con una sensacion de paz, de bienestar y de una calidez inefable que se palpa en el ambiente, y como a consecuencia de ellas se han dado casos de remision espontanea de dolencias y de solucion de problemas imposibles, tenemos la conviccion de que se trata de la accion positiva de las energias angelicas

NUESTRA FORMA DE OPERAR
En mi caso, la comunicacion angelica se manifiesta a voluntad, invocando a los angeles mediante la utilizacion de la Magia Angelica y a traves de la expresion artistica, en la cual encontre el vehiculo para manifestar de forma objetiva a las energias sutiles que denominamos angeles y a los cuales la Tradicion ha dado nombres y le ha asignado funciones que expresan arquetipos universales y aspiraciones de los humanos.

Cuando preparamos todos los elementos del ritual angelico para una persona, vivimos una experiencia en las que se combinan la sensacion de ser guiados en una especie de escritura automática, con la percepción extrasensoria intuitiva.

Conociendo el nombre del angel que le corresponde y el color que ha elegido, obtengo la informacion sobre la vibracion del aura de la persona que me solicita su ritual, lo cual me permite expresar artisticamente la energia que la protege, y que plasmo a traves del dibujo mediante la representacion convencional de su angel protector.

Que el resultado artistico sea de cierta calidad se debe a mi formacion como dibujante pero es totalmente ajeno a lo esencial del dibujo de un angel protector ya que el ritual es un conjunto de elementos que elaboramos entre mi esposa y yo.

UNA MANIFESTACION POSITIVA DE LAS ENERGIAS ANGELICAS

Una de las manifestaciones inequivocas de la ayuda de los angeles mediante la Invocacion ha ocurrido hace poco tiempo, cuando se produjo un tremendo incendio en nuestra casa. En esa ocasion sucedieron en nuestras vidas lo que muchas personas entienden
como "casualidades".

Habiamos oido muchas veces la expresion "se han quedado con lo puesto" pero nunca pensamos que eso fuese posible, sin embargo en un abrir y cerrar de ojos nos encontramos con que solo teniamos la ropa que vestiamos en ese momento.

La casa no estaba asegurada y no teniamos dinero suficiente para
reconstruirla. El unico dinero que poseiamos estaba dentro de la casa en efectivo.

Las trece obras de angeles de mi ultima exposicion estaban en mi estudio dentro de la casa, enmarcadas y con cristal ya que son dibujos sobre papel realizados a lapiz de cera.

El fuego, el agua y la espuma de los bomberos lo destruyeron todo.
No quedo nada, excepto los muros de ladrillo tiznados y unos huecos irregulares que media hora antes habian sido puertas y ventanas. En los trozos de madera chamuscada y en los hierros retorcidos solo se podia adivinar lo que minutos antes habian sido nuestros muebles y enseres.

La intensidad del fuego hizo que la temperatura llegara al tal extremo que hizo estallar el gres de los suelos, el alicatado de las paredes, las tuberias del agua y el saneamiento.

Respuestos del tremendo susto, ya que a mi esposa la tuvieron que sacar de las llamas, nuestra actitud fue ilogica a los ojos de los demas ya que veian que no teniamos nada.

Sin embargo nosotros estabamos, seguros y confiados en que aquello sucedia para nuestro mejor bien. Y asi ha sido; una prueba del poder de la fe en las energias angelicas y de la eficacia de las Proclamas.

Desde el mismo momento en que acontecio el suceso, empezamos a Proclamar lo que necesitabamos. Empezamos a construir nuestro futuro con la palabra creadora y las "casualidades positivas" empezaron a manifestarse.

El relato de los acontecimientos resultaria demasiado largo, por tanto me tengo que ceñir a lo fundamental. En resumen estos fueron los hechos mas relevantes:

Dentro de las ruinas de la casa aparecieron los trece cuadros de los angeles intactos con los dibujos en su color sin alterar, con sus marcos policromados en dorado y con los cristales sin romper. Son los mismos angeles que se exponen en la Galeria de Arte Angelico de esta web.

Entre las cenizas aparecio la carpeta con nuestro unico dinero en efectivo,intacto y sin olor a quemado.

En poco mas de cuatro meses teniamos la casa construida gracias a que el dinero para las obras fue llegando segun lo necesitabamos y de forma insolita.

Aun salia humo de las cenizas del incendio cuando invocamos a los angeles.

"El fuego es purificacion, despues del fuego la ceniza, despues de la ceniza lo NUEVO.

Bendecimos lo NUEVO porque tiene mas conciencia y estamas cerca del espiritu ya que en la materia hay un grado de conciencia.

La materia quemada, purificada, se transforma en lo material y evoluciona hacia un mayor grado de conciencia en la espiritual. La material es el espiritu cristalizado que hemos liberado. Las cosas nuevas tiene mas conciencia y estan llenas de espiritualidad."

Publicar un comentario

0 Comentarios