Los Angeles de la Guarda



Los Ángeles astrales, de los cuales siempre hemos oído hablar son figuras celestiales que protegen a los niños. Cada quien tiene el suyo, según su fecha de nacimiento y signo. Si tu crees en ellos y quieres que tus hijos también lo hagan, enséñales a rezarles y a pedirles resguardo. Nosotros te repetimos la oración que nos enseñaron desde pequeños y te contamos quien es quien y cual es cual: “Ángel de la guarda, dulce compañía, no me desampares ni de noche ni de día”.

Miguel: Domina a Aries, Sagitario y Leo. Miguel es guerrero invencible de la luz, el rey del sol. Ayuda a tener éxito y a superar obstáculos. Los colores de sus velas son el rojo, dorado o amarillo y se le invoca los domingos. Si tu niño es un poco egoísta, pelea mucho o tiene miedos, debes llamar a Miguel.

Rafael: Gobierna a Géminis y virgo. Rafael es el curador más poderoso y liberador de dolores, es el Arcángel de la comunicación e inteligencia. El color de su vela es el verde claro y su día el miércoles. Muy efectivo si tu niño tiene problemas de comunicación y salud.

Gabriel: Protege a las mamás e influencia a los niños de Cáncer, Piscis y Escorpio. E s el Arcángel Mensajero del Amor, su vela es blanca y su día de invocación es el lunes. Protege a los niños y los mantiene alejados de nuestras malas compañías y adicciones.

Anael: Domina a los signos Libra y Tauro. Guarda todo lo hermoso y armonioso y es conocido también como Luz de Venus. Su vela es color rosado y el día de su invocación el viernes. Influye en lo artístico, especialmente en las formas y colores.

Khamael: Rige a los niños Aries. Es también conocido como el Soldado de Marte o Señor del Karma. Es inflexible en su misión pues administra la justicia divina, proporcionando fuerza en la toma de decisiones. El color de su vela es el rojo y el martes su día.

Sachiel: Protege a los niños de Sagitario. Ayuda a niños y adultos a tener bienestar. La vela de ofrenda para Sachiel es anaranjada y su día el jueves.

Cassiel: Ángel de Capricornio y Virgo. Es el ángel del silencio y protege todo lo que esta bajo tierra. Su vela es la gris clara y su día el sábado.

Uriel: Arcángel del signo Acuario, gran protector relacionado con la electrónica, astrología y magia. Controla los cambios en el destino de nuestros niños y a nivel planetario Su vela es color violeta y su día el jueves o sábado.

Asariel: Protector de los niños de piscis y de todos los que tienen el don de la clarividencia. Sus colores son el verde mar o azul y los días para su invocación el viernes y domingo.

Azrael: Ángel de Escorpio que revela misterios y brinda el don de sobreponernos a la adversidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios