Los Tipos de Angeles en el Mundo Espiritual


Muchas personas están conscientes de que los ángeles existen. Pero, ¿sabías que en el mundo espiritual existen distintos tipos de ángeles? Cada nivel de ángeles realiza diferentes actividades y querrás estar convencido de convocar el tipo de nivel adecuado en dependencia de tu necesidad específica para distinguir distintos ángeles.

Los ángeles son el primer nivel. Los ángeles, especialmente los religiosos, irradian el amor y la gloria del Espíritu Santo. Estos ángeles se muestran con una luz blanca brillante que los rodea.

Los arcángeles son el segundo nivel de ángeles. Estos ángeles no tienen nombres propios. Mi Guía Espiritual, Francine, sugiere que todos sean llamados “Miguel”. Los arcángeles son los tipos de ángeles que llevan el cetro de la curación. Este cetro ha sido llenado en la fuente que se encuentra cerca del Salón de la Sabiduría. Un arcángel tocará gentilmente a alguien en el chakra del corazón y lo alistará para la curación.

El Querubín y el Serafín son los niveles tres y cuatro respectivamente en la tabla de tipos de ángeles. El animal que representa a ambos es el canario, ampliamente conocido por su bello canto. La principal diferencia entre ambos es que el Querubín posee preciosas voces para el canto y que el Serafín tiene habilidades oscilatorias y tonales.

Las Potestades componen el quinto nivel de ángeles que se encuentran en el Otro Lado. Su principal función es la curación. Cuando se encuentran trabajando, ellos rodean con sus alas protectoras a la persona, suministrando energía de curación. Generalmente las Potestades son grandes y en algunas ocasiones pueden llegar a ser enormes.

Los Carontes se encuentran en el sexto nivel de los ángeles. El propósito de estos ángeles es llevarse a las entidades oscuras cuando estas mueren. Los Carontes solo tienen una misión: esperar hasta que una entidad oscura esté lista para morir. Estos ángeles fungen como protectores de nuestro mundo y por supuesto, también del Otro Lado. Gracias a los Carontes, las entidades oscuras que ya murieron no se encuentran en la tierra.

Las Virtudes son el séptimo nivel de ángeles. Las Virtudes nos ayudan con los propósitos de nuestra vida y, cuando es necesario, también nos ayudan a realizar cambios en nuestras vidas. Las Virtudes también nos ayudan con nuestras cartas y con la vida del Otro Lado antes de que lleguemos a la tierra.

Los Dominios componen el octavo nivel de ángeles. Estos ángeles velan por nuestras acciones y buenas obras y luego las guardan para siempre en el registro Akáshico. En mi opinión, los Dominios son uno de los ángeles más ocupados. Ellos nos guían al informarnos cuáles Ángeles serían los que nos pudieran ayudar mejor. Generalmente, los Dominios no actúan en nuestro ambiente terrenal, sino que realizan su trabajo en nombre nuestro donde quiera que estén.

Los Tronos y los Principados son considerados como los ángeles más elevados de todos. Ellos son los Padres y Madres de los ejércitos de Dios. No existen otros ángeles que estén por encima de ellos. Los Tronos y los Principados son enviados a nosotros cuando estamos en algún tipo de peligro. Los Tronos son el Ejército Azna (Madre Dios) y los Principados son el Ejército Om (Padre Dios).

¡Todos estos ángeles están listos para ayudarte en todo momento!

Publicar un comentario

0 Comentarios