Señales de que un ángel está apoyándote


A lo largo de estos posts hemos hablado de muchas cosas, desde cómo es posible hablar con un Ángel, hasta cómo se pueden presentar y cómo notarás que están a tu lado, pero no hemos tratado el tema de cómo saber si un Ángel está apoyándote. Es muy fácil de saber y una vez puedas sentirlo, no te olvidarás jamás.

Sabrás que tu Ángel te está apoyando en los buenos y malos momentos de tu vida, cuando notes una gran luz así como un bienestar repleto de calor y calma. Las personas que son más positivas tienen  más probabilidades de escuchar a su Ángel, siendo favorecidas por todo tipo de inspiraciones. Si notas que siempre hay paz allí donde está una persona es porque tiene a su Ángel cerca, haciendo que tú también te tranquilices.

Está comprobado que el nivel de sensibilidad también influye en que tu Ángel se quiera quedar más tiempo contigo comunicándote cosas o protegiéndote. Toma nota de cosas que aparecen de repente así como señales que habías tardado en ver, todo será de vital importancia a la hora de hablar de esto.


Compartir en Google

Autor: Ana Pérez

    Comentar en Blogger
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario