El arcángel Chamuel


De los 7 arcángeles conocidos, existe uno de ellos cuyas funciones están dedicadas al amor y se trata del arcángel Chamuel. Dicho ángel está muy relacionado con el color rosa y con los sentimientos de compasión, perdón, comprensión y misericordia. Su nombre significa “El que busca a Dios” o “El que ve a Dios”. También es conocido bajo los nombres de Kamael, Samael o Kamuel, entre otros.

Su misión en el mundo es el de fomentar a los seres humanos a profesar su gratitud hacia Dios y el amor incondicional y desinteresado. Cuando se le pide ayuda a Chamuel, es habitual prender velas de color rosado y hacerlo los días martes, ya que es el momento idóneo para comunicarse con él. Normalmente se le pide ayuda para recibir al espíritu santo, pedir protección contra la malicia de otros o a encontrar una relación amorosa.

Otras bendiciones sanadoras de Chamuel son ayudarte con tus relaciones personales como hacer nuevos amigos, reparar una relación dañada, encontrar armonía en tus relaciones personales o simplemente llevarte bien con quienes te rodean. También protege las relaciones de los malos sentimientos como el odio, la crueldad, la depresión, la mala comunicación o el desprecio.


Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Por ahi dicen que en realidad no existe este arcangel pero antes de que yo supiera de su existencia este angel se me empezo a mostrar a mi como queriendo que yo supiera de su ser. Yo no entendia primero miraba su color en lugares donde no hera posible que se reflejara al principio no le di importancia ignorando pero persistia como queriendo llamar mi atencion pero cuando de verdad desperto mi curiosidad es cuando de la nada empece a ver pequeños corazoncitos bien pequeños bien perfectos del color rosa bien bonitos recuerdo que yo los veia encantada me gustaban mucho y quise saber que significaba todo aquello y empece a averiguar y asi es como supe de este bello y maravilloso arcangel chamuel como en dos o tres ocasiones me a ayudado a encontrar cosas perdidas incluyendo llaves de mi casa y documentos especiales tambien a sido muy bueno conmigo ayudandome en varias de sus especialidades estoy muy agradecida con Jheova mi Dios por haber puedto a sus angeles a mi disposicion porque en vetdad que si han estado ahi para mi desde que su Esporitu Santo me resalto de la existencia del reino de los angeles celestiale espiritus buenos que estan para servir a los herederos de salvacion. Asi es que tengan pruebas o no sobre la existencia del arcangel chamuel yo prefiero creerle a las sagradas escrituras sobre los santos angeles y creer en la existencia del arcangel chamuel por lo persistente que fue conmigo para que yo me percatara de el. Digo para ser un angel que no existe dejenme les digo se hace notar muy bien

    ResponderEliminar