¿Los ángeles y la magia blanca tiene que ver?



Muchas personas se hacen la pregunta de si en realidad, los Ángeles están ligados a las prácticas mágicas. Es muy importante que antes de hacer pensamientos y razonamientos, tengas bien claro lo que es la idea de magia blanca. Es aquella que te permite realizar un bien hacia otra persona, nunca forzando nada ni pidiendo un mal para la otra persona.

La magia blanca se puede realizar con velas así como con todo tipo de ofrendas y flores, nunca te dirán de hacer nada con animales y en caso de que intentaran engañarte, tú podrás diferenciar muy bien la magia blanca de las otras prácticas negras, fatales para velar por tu karma.

Cuando haces algún ritual algún Ángel se puede presentar, sobre todo en aquellos que están dirigidos a la compasión y al perdón, así como  asociados a la necesidad de amar y de buscar soluciones a trabajos y a problemáticas de la vida cotidiana. Aunque no tenga que ver con ellos, por la misma compasión que sienten, aparecen, no siendo elementos que tengan que ver de manera obligatoria entre sí.


Publicar un comentario

0 Comentarios