GuidePedia

0


¿Sabes que existe el Ángel de la paz? Uno de sus principales propósitos es ayudar a que los demás se calmen y que logren sus objetivos en la vida. También te ayudará saber que pone la calma allá donde se necesita y que con él presente siempre estarás claro para poder ejercer tu misión de la mejor manera posible.

Algo que notarás si está presente, es como tu energía va fluyendo a medida que estás pensando en realizar alguna actividad. Esto te dará fuerza y siempre lo verás como a una gran iluminación en los momentos que más lo necesites. Es un gran facilitador de caminos, por lo que lo verás como un Ser especial, al que podrás convocar si necesitas ayuda acerca de algún tema.

Es más habitual que se presente en aquellas personas que tienen sentimientos limpios, que necesitan ayuda en momentos críticos y en aquellos que han sufrido mucho, por largas enfermedades, luchas o también pérdidas. Rechazará de manera natural la negatividad, así que es muy normal que si siempre estás malhumorado, nunca acuda a ti.


Publicar un comentario

 
Top