Los Ángeles salvadores del cielo



Los Ángeles salvadores del cielo, son fieles obreros de Jesucristo. Siendo la herramienta que Él tiene para ayudarnos a encontrar nuestro camino y a obtener inspiraciones. Los Ángeles podrían ser diferentes unos de los otros y sobre todo estar bajo un sistema ordenado de actuación, siendo nuestras vidas un evento prediseñado con anterioridad para que todo funcione al correcto nivel mundial.

Los Ángeles, se apoyan también en los querubines así como en los serafines. Algunos Ángeles son sólo mensajeros. Algunos escritos de los testigos de Jehová relatan como un Ángel que se salió de la norma y se volvió rebelde, creando enemistad con Dios, se convirtió en los que conocemos como la entidad oscura del diablo.

Los Ángeles, sin embargo, hicieron grandes misiones desde la antigüedad, comunicando a los profetas mensajes para que los compartieran entre la humanidad. De este modo, muchos de los escritos sagrados o profecías de las que disfrutamos hoy, han podido ser mensajes de Ángeles benevolentes.


Publicar un comentario

0 Comentarios