Limpia tu hogar con los ángeles


Los ángeles pueden ayudarnos en muchas situaciones difíciles de nuestra vida, pero también nos ayudan a mantener las malas energías lejos de nosotros y de nuestro hogar. Por ello vamos a aprender como pedir su ayuda para limpiar nuestra casa para atraer las buenas energías y la suerte. Contaremos con la ayuda de los cuatro grandes arcángeles, Miguel, Gabriel, Rafael y Uriel quienes tienen a su cargo los cuatro elementos, Fuego, Agua, Aire y Tierra.

Vamos a necesitar una vela roja para Miguel, un cubo de agua para Gabriel, unas varitas de incienso para Rafael, sal para Uriel, fósforos, una esponja, un mantel y una mesa. Prepararemos el altar con el mantel y los utensilios que vamos a usar, antes de empezar daremos las gracias a los cuatro arcángeles pronunciando sus nombres y comenzaremos prendiendo la vela y recorriendo la casa con ella. Mezclamos la mitad del agua con la sal y la otra mitad con el aceite esencial.


En cada habitación esparciremos unas gotas de cada mezcla, mientras damos las gracias mentalmente a los arcángeles y antes de salir de ella, dejaremos una varita de incienso encendida. Cuando hayamos terminado, apagamos la vela y los inciensos, dejaremos las ventanas abiertas para que se marche todo mal y terminaremos agradeciendo nuevamente a los arcángeles por su ayuda.

Publicar un comentario

0 Comentarios