El canto de Ángeles como terapia sanadora



¿Sabes que el canto de Ángeles puede llegar a ser una terapia sanadora? La música contiene una vibración que puede ayudarte a eliminar estados de ansiedad así como depresivos. Ni que decir tiene que la música también es maravillosa para animar, para inducir la relejación y también para acelerar diferentes procesos curativos.

No dejes de usar canto de Ángeles también en psicología, así como en tratamientos de desintoxicación y abusos sexuales o maltratos, ya que ayudarán a construir más paz en la persona afectada.

Siempre intenta también darle esta música a niños que son demasiado nerviosos así como ancianos que están todo el día pensando en lo que tienen que hacer, sin tener tiempo para descansar. ¡Será la mejor manera de apaciguarlos! ¿Te animas a poner en práctica estos trucos? ¡Comparte, porque será un conocimiento importante para muchos! ;) Los ángeles pueden estar ahí cuando más lo necesites, si colocas figuras de ellos en casa y también si buscas sus cantos, será el mejor modo de apostar por la serenidad y fortuna.


Publicar un comentario

0 Comentarios