¿Sabes que hay personas que confunden a los ángeles con extraterrestres en experiencias después de la muerte?




¿Has escuchado historias acerca de las experiencias después de la muerte? Son muchas las personas que han visto la luz del túnel en ese mismo momento, y ¿sabes qué? algunas de ellas confirman que han podido ver a extraterrestres que se asemejan mucho a las figuras de ángeles alados que tan acostumbrados nos tienen.

¿Crees que ambos son los mismos? Muchos especialistas, dicen que la respuesta podría ser que hay varias dimensiones paralelas a la nuestra, y que en una de ellas hay ángeles, y en otras extraterrestres. Los seres espirituales son variados y no tienen porque ser los mismos, así que ¡imagina!

Elementales, seres superiores, seres de bajas esferas... todo es posible en los mundos que todavía no somos capaces de palpar por estar en una dimensión física. Algunos expertos en cienca forense, han podido comprobar que las células estresadas liberan un campo físico de partículas químicas, similares a las que se producen cuando hay apariciones de agujeros negros y otros fenómeros estelares. ¿Curioso, verdad? ¡Comparte!


Publicar un comentario

0 Comentarios