¿Eran los Ángeles caídos extraterrestres?



Puede que muchas veces te hayas preguntado si los Ángeles caídos eran extraterrestres, así que hoy me gustaría hablarte de ello en detalle, para que puedas saber que sucedió de manera totalmente veraz y sencilla.

Muchos escritos sagrados hablan de criaturas que descendieron del cielo y que se convirtieron en nuestros antiguos creadores, haciéndose pasar por dioses para el pueblo corriente, que veía en ellos habilidades y poderes especiales, que no entendían y veían como superiores.

Ellos, según muchos artículos e investigaciones de ciencias esotéricas, así como misterios, se denominaban los Anunnaki, quienes se vieron reflejados en los Dioses Aztecas y también en las antiguas culturas de Mesopotamia, haciendo referencia a personas de gran sabiduría que poseían cargos de alta relevancia, semejante a príncipes, cuando llegaron a la tierra, siendo su cometido buscar un lugar mejor para vivir, de donde obtener recursos, educando a los seres híbridos que crearon, que sería el humano moderno, con mitad de sus ADN. ¿Qué opinas?


Publicar un comentario

0 Comentarios