Pirámides para los Ángeles



Te he hablado de cómo hacer ofrendas a los Ángeles, pero no de cómo las pirámides podrán mejorar la vida de todos ellos y de ti, haciendo que sepan que deseas crear caminos alternativos y mucho más exitosos en tu día a día. Comienza dibujando las caras de las pirámides en una cartulina satinada que habrás consagrado con tus pensamientos positivos preferidos.

Tomarás esas cartulinas recortadas y las tendrás sobre tus manos, mientras enciendes una varilla de incienso de palo Santo, generando una limpieza interior que hará que puedas poner en marcha esos pensamientos, generando una mejor vida para ti, pudiendo dar un paso hacia adelante en concretar cosas que hasta ahora no te habías atrevido.

¿Sabes que después de haber dedicado a programar los pensamientos sobre los deseos que quieres alcanzar, todo será mucho más fácil? Construye esa pirámide y después dedícale mensajes de agradecimiento a los Ángeles y a tus guías superiores, colocando una figura de Ángeles al lado, estarás atrayendo la energía de ellos hacia ti ¡y eso te aportará una vida mucho más rica y esplendorosa!



Publicar un comentario

0 Comentarios