¿Los Ángeles nos aman?



Muchas personas se preguntan si los Ángeles nos aman y la verdad es que sí, según muchos textos y meditaciones que a lo largo de estas últimas décadas muchos profesionales (psicólogos, terapeutas, videntes...) han compartido con nosotros. La explicación se haya en los libros de Enoc y también otros manuscritos como los planes cósmicos en donde se cuenta la organización que Seres celestiales realizarion en la Tierra, renunciando algunos de ellos a su memoria para poder reencarnar en el planeta y ayudar a la evolución del mismo.

Generando así emociones de despertar de la conciencia en las personas que más lo necesitaban. Dentro de ese grupo de personas especiales, hubo personas programadas, que también fueron dirigidas por Ángeles, aquellos que aman y respetan profundamente el trabajo de sus hermanos humanos, haciendo que se haga realidad la palabra evolución.

Se podría decir que ellos sí están orgullosos del trabajo de los humanos en la tierra, siempre que éste tenga que ver con el significado del puro amor y dedicación.



Publicar un comentario

0 Comentarios