Historias de Ángeles: los Ángeles que guiaron a Paqui en la muerte de su gato




La transición física de una mascota al lado espiritual es uno de los momentos más tristes pero también más hermosos de la vida de una persona. ¿Hermoso dirás? Sí, porque te estará mostrando (dentro de la pena) lo inteligente y maravillosa que es la naturaleza, en un ciclo de sabiduría infinita en el que da permiso para ser, evolucionar y aprender en el tiempo correcto que toca.

Nada tiene más tiempo del que se necesita. Todo sucede cuando debe. Paqui había sentido como era la hora de su mejor amigo, sabiendo que el no comer era una señal de que algo pasaba. Los ojos más tristes, el dolor callado y un mensaje mental que él le estaba retransmitiendo, colores, vértices de color, energías.

Los Ángeles estuvieron en todo momento apoyando a su hermoso gatito y a ella, transmitiéndole mensajes e imágenes de lo que había arriba, con hermosos escenarios de tonos pastel, en donde varios animales corrían de manera alegre, sabiéndose sanos, eternos, felices. Y Paqui entonces comprendió la grandeza de vivir.



Publicar un comentario

0 Comentarios