angeles

Buscar información sobre Angeles, formas de contactarlos y más

Buscar en Internet

    Revistas   Monografías   Clasificados





rss feeds RSS / /

LOS ANGELES NOS AYUDAN

¿Qué pueden hacer los Ángeles por nosotros?

Los Ángeles no pueden violar nuestro libre pensamiento, pero debemos de estar deseosos de que estén en nuestras vidas. Cada uno de nosotros tiene un Ángel guardián o guía, pero también podemos llamar a otros Ángeles para que nos ayuden en circunstancias que requieren habilidades especiales o conocimientos.

La presencia angélica trae un sentimiento de fortalecimiento y proporciona un enfoque sobre nuestra única misión y propósito en la vida. Abre el chakra del corazón para que podamos sentir que nuestro corazón es manso y con más compasión.

Estamos entrando en una era donde el conocimiento y la aceptación de los Ángeles están siendo cada vez más generalizados. La literatura actual muestra experiencias personales de visitas por emisarios angélicos, bien sea con experiencias cercanas a la muerte, momentos de tensión extrema y requerimientos de intervención para que nos mantengan alejados de daños.

Los Ángeles están aquí para ayudarle a encontrar la felicidad y el camino hacia la espiritualidad, por eso no pueden indicarle nunca el número que será premiado en la lotería. Lo que le proporcionarán es la sabiduría necesaria para ganar lo suficiente a fin de vivir con dignidad. No se olvide que el propósito en la vida es el conocimiento y ayudarle a identificar las soluciones en su vida desde una perspectiva más alta y más adecuada, es entonces cuando poseerá todas las riquezas de este mundo.
Por El Angelico