angeles

Buscar información sobre Angeles, formas de contactarlos y más

Buscar en Internet

    Revistas   Monografías   Clasificados





rss feeds RSS / /

¿ANGELES O ENERGIA PRIMORDIAL?

Ángeles o Energía Primordial

La energía es sólo una, universal y primigenia, y de ella emanan todas las manifestaciones. Los Ángeles son la expresión de una parte de esa energía inefable razón de ser es simplemente ser pero que en su expresión como ángel tiene la misión de enviar bienestar y quienes lo invocan proclamando su existencia.

Esta energía es selectiva y solo se manifiestan a aquellas entidades cuyas ondas vibratorias se sitúan en frecuencias similares a ellos, o corresponden a seres en su DIA pasaron por la tierra con un gran nivel evolutivo.
Ellos dicen que no te esfuerces en proclamar la bondad ya que eres la bondad, ni que busques la perfección porque eres la perfección.

Ofrecen evidencias de su poder e influencia sobre los humanos, los cuales creemos que nuestras vivencias y acontecimientos fortuitos son fruto del azar, cuando en realidad nuestras experiencias son los caminos que nosotros mismos trazamos en nuestro subconsciente inspirados por los Ángeles.

El ángel toma la apariencia de la estado de animo de la persona que lo invoca, sobre todo del estado de evolución de su Ser Superior. Si persistimos en poner los medios adecuados de vibración, donde el plano mental predomine sobre el plano emocional, ellos adecuan las circunstancias para que nuestra invocación se haga realidad.

Los Ángeles son seres de luz que constituyen la más numerosa fuerza de apoyo en el proceso evolutivo del ser humano. Para ellos la materia no guarda secreto alguno ya que operan sobre ella como nosotros modelamos en el barro.

Juegan un papel decisivo en el futuro del planeta Tierra en unos momentos en los que las fuerzas de la naturaleza podrían llegar a desatarse como consecuencia de la ignorancia y de la estupidez de los humanos.
Preguntas que se pueda hacer con los Ángeles:

Primero creer en ellos, la creencia crean la realidad y esa es la magia, es lo que viene a decir- muy bien- Winder en su intervención.
Después utilizarlos como instrumento de conexión con la Divinidad, ya que son mensajeros de Dios y existen para protegernos y para responder a nuestras invocaciones siempre que sean para nuestro bien y para el bien de los semejantes.
Te invito a visitar la web www.arcangels.arrakis.es que está dedicada a los ANGELES y a un RITUAL DE MAGIA ANGELICA sencillo, directo y actual. Allí aprenderás lo que puedes hacer con los Ángeles.
Un fraternal saludo Angélico


Jesús
ArCangels


Por ArCangels