angeles

Buscar información sobre Angeles, formas de contactarlos y más

Buscar en Internet

    Revistas   Monografías   Clasificados





rss feeds RSS / /

COMUNICAR CON LOS ANGELES

COMO PUEDES COMUNICAR CON TU ANGEL

Atraemos a los Ángeles a nuestra vida gracias a la Invocación por tanto el Ritual de Magia Angélica es el procedimiento primordial para poder entrar en comunicación con tu ángel personal. Aun así, la mentalización del oficiante del ritual, previa a la realización de la Invocación, es parte del proceso integral de preparación cuya finalidad ultima será conectar con los Ángeles.

Es posible que conozcas y practiques lo te voy explicar, no obstante este conocimiento es fundamental para llegar a entender el proceso mental que nos permite ponernos en situación de Invocar a nuestro ángel personal.


PRINCIPIOS FUNDAMENTALES

Tienes que entender que estas creando tu realidad cada minuto. Somos creadores del universo en el que nos movemos porque estamos creados a imagen y semejanza de Dios, y Dios es Creador.

Vivir, existir y ser, es un proceso de creación del cual somos coautores. Todo proceso de creación se inicia necesariamente en la mente, en el pensamiento. No puedes crear, sentir o ejecutar algo que no hayas pensado antes o que no estés pensando.

La palabra hablada es la máxima expresión del acto de crear. La palabra es creadora “El verbo se hizo carne...”. Lo que piensas, dices y expresas verbalmente se manifiesta y aparece en tu realidad tarde o temprano, antes o después de una manera o de otra; todo depende de la fuerza del pensamiento, del grado emocion y del nivel de creencia que pongas en ello.

La creencia es fundamental en el proceso de creación: Creamos lo que creemos.

Ni la esperanza, ni siquiera la Fe, son suficientes para poder participar de la Ley de la Creación. Es necesario tener la certeza absoluta de que estamos creando en todo momento, en lo negativo y en lo positivo. Todos lo hacemos de forma inconsciente. Si somos conscientes de ello, tendremos el Poder que nos otorga una Ley Universal así como un fuerte grado de control sobre la realidad que estamos creando para nosotros.


Al finalizar el Ritual de Magia Angélica damos las gracias por adelantado por lo que ya hemos recibido, porque tenemos la certeza y el convencimiento de lo que hemos Proclamado es un decreto, que tarde o temprano se manifestara en nuestra realidad. No hay otra forma esa es la Ley Universal.

Sobre la base de ESTOS PRINCIPIOS

Creemos que los Ángeles se manifiestan en nuestra existencia con mensajes inequívocos mediante símbolos, imágenes, suenos y sobre todo, "Casualidades sorprendentes o chocantes”.

Invocamos a nuestro ángel, proclamamos lo que en justicia queremos porque es nuestro por derecho de conciencia, y damos las gracias con la plena confianza de que lo que proclamo se manifiesta en mi vida.

Nos sentimos felices y confiados porque de forma natural y cotidiana los Ángeles comienzan a formar parte de nuestra realidad, principalmente de nuestro mundo onírico.

Nuestra experiencia en este plano de existencia se hace más llevadera. Comprobamos que la casualidad no existe y que somos los únicos responsables de lo que se manifiesta en nuestra existencia

COMO FIJAR LA IMAGEN DE TU ANGEL

El concepto que tienes de los Ángeles así como la imagen que aparece en tus suenos y en tu mente, dependen de como tú lo piensas.

El ángel toma la forma, el aspecto y la apariencia visual que tu le das en tu mente gracias a tu pensamiento.

Cuando un ángel se materializa y toma un aspecto concreto en el mundo de tu realidad (aparición real de un ángel) lo hace de acuerdo con tu visualización previa (proceso de creación mental) que tus haces del Él.

En todo Ritual de Magia Angélica la representación iconografica de un ángel es fundamental es la que grabamos en nuestra mente para invocar y sentir su presencia. Esa imagen la debemos de visualizar y vivenciar en nuestra mente.

LA VISUALIZACION CREATIVA

Visualizar es representar en nuestra mente, no solo imágenes, sino vivencias y acontecimientos que queremos atraer a nuestra vida ya que con la visualización creativa modificamos nuestra realidad.

Visualizar es “ver” en nuestra mente. No se trata de pensar en un ángel, sino de ver al ángel en nuestra mente, pero viviendo y sintiendo la emoción de su presencia.

Para visualizar hemos de estar relajados. Una relajación total, hasta entrar en un estado de ritmos alfa.

Visualizamos con los ojos cerrados. Escuchando una música de fondo relajante, contamos de forma regresiva de 50 a 1 y al finalizar decimos “ Mi ángel se manifiesta” y evocamos el prototipo de ángel que deseamos ver.

En las primeras sesiones ayuda hacer una descripción verbal de nuestro ángel, por ejemplo; : “Es alto, con cabello..., viste..., tiene..., le rodea un..., esta situando en. ,lo envuelven colores, nubes, estrellas ,esta sentado, de pie, levitando, volando.” Deja volar tu imaginación.

A continuación es conveniente hacer una especie de zoom para ver su cara, sus ojos, detalles de su vestimenta, sus manos, etc. Deja volar tu imaginación y tu creatividad.

La sesión de visualización creativa debemos de hacerla de forma regular, a diario, a la misma hora. Preferentemente por la mañana justo recién despertados cuando las ondas cerebrales aun están en theta. O bien por la noche antes de dormir.

ArCangels





Por Arcangels