angeles

Buscar información sobre Angeles, formas de contactarlos y más

Buscar en Internet

    Revistas   Monografías   Clasificados





rss feeds RSS / /

Horoscopo Angelical

TAURO
Te rige el ÁNGEL GUARDIÁN DEL SERVICIO. Te harán una invitación y allí te darán un obsequio. En ese momento tendrás que utilizar tu energía mental, pues las cosas mantienen la energía y las intenciones de quien da el regalo. Cuidado con tu situación laboral, se presentan confusiones.
Vela: plata.
Salmo: 29.
Actividad: Debes darte tiempo antes de pedir un traslado o ascenso.

GÉMINIS
A través del ÁNGEL DEL SERVICIO alguien cercano te mostrará su afecto. Te darán varias responsabilidades y no tendrás ayudantes, por lo que debes ser muy objetivo. Esto te podrá parecer ridículo, pero no es imposible.
Vela: roja.
Salmo: 23.
Actividad: Manos a la obra, no dejes para mañana lo que tengas que hacer hoy.

CÁNCER
El ÁNGEL DE LA ARMONÍA te acompaña. Prepárate para vivir algo nuevo. Los momentos difíciles fueron pasajeros y pudiste superar la adversidad. Ahora llega la armonía a tu vida laboral. Seguramente obtendrás prosperidad.
Vela: blanca y rosa.
Salmo: 119.
Actividad: Manténte alerta, pueden presentarse accidentes con fuego.

LEO
De la mano del ÁNGEL DE LA FE cosecharás un triunfo muy merecido. Algunas mujeres de este signo quedarán en embarazo. Cuidado con ciertas personas que se encuentran en tu ambiente, sabrás que la mejor manera de pelear es guardando silencio.
Vela: blanca y verde.
Salmo: 29-92.
Actividad: Ahorra para el futuro.

VIRGO
Caminas de la mano del ARCÁNGEL SAN MIGUEL. El reposo que venías disfrutando es alterado por algunas dificultades. Un buen amigo, con sabiduría, te orienta acertadamente. Recibe su consejo y actúa.
Vela: azul.
Salmo: 144.
Actividad: Calma los ánimos, no incites al disgusto.


LIBRA
El ÁNGEL SAMUEL está contigo. El universo te favorece entregándote el don del amor. Las parejas en conflicto hallarán solución a sus problemas y quienes no tienen pareja reanudarán su ciclo de felicidad.
Vela: rosa.
Salmo: Cantar de cantares.
Actividad: Presta atención a una persona mayor que te apoyará en tu trabajo.

ESCORPIÓN
Es hora de invocar al ÁNGEL DE LA SABIDURÍA. Así no podrás comprometerte en lo que no puedes ni debes. Un amor del pasado regresa a inquietar tu presencia. No es buena época de cosecha ni ganancia.
Vela: azul y blanca.
Salmo: 91 y 144.
Actividad: Utiliza algún elemento, como la sal marina o la ruda, para rechazar toda negatividad.

SAGITARIO
A través del ÁNGEL SADQUIEL podrás afrontar con entereza las malas noticias que te llegarán. No te desanimes. Alguien cercano a ti partirá, pero tú sabes que la vida continúa. Un viaje corto te servirá para recrear tu mente.
Vela: violeta.
Salmo: 65.
Actividad: Armoniza tu casa con astillas de canela, colocándolas en todos los rincones.

CAPRICORNIO
El ARCÁNGEL SAMUEL te recordará que evitar disgustos es de sabios. Al analizar el entorno en que te mueves actualmente, encontrarás la luz al final del túnel. Nuevos horizontes se abren y se presentan perspectivas que dan prosperidad. Vela: azul.
Salmo: 113.
Actividad: Procura mandarte hacer un chequeo médico.

ACUARIO
Se aproxima un cambio profundo y necesario. El amanecer de un nuevo tiempo implica en tu vida radicales transformaciones. El ARCÁNGEL MIGUEL coloca sobre ti una aura protectora, la cual impedirá que alguna fuerza te dañe.
Vela: verde.
Salmo: 48.
Actividad: Apacigua las dificultades y supera los problemas con meditación profunda.


PISCIS
El ARCÁNGEL DE LA SABIDURÍA acompaña tus pasos. Utiliza tu creatividad para hacer nuevas modificaciones a tu vida. No es época para establecer relaciones amorosas. Aprovecha la alineación planetaria de tu tiempo.
Vela: plateada.
Salmo: 93.
Actividad:Comienza a trabajar y a planear el futuro, pidiendo a tu ángel orientación.

ARIES
Deberás aislarte sin ejercer ninguna presión sobre la situación que afrontas con tu pareja. Pero en unos días, y a través del ÁNGEL DE LA TRANSFORMACIÓN, podrás tomar medidas correctivas.
Vela: violeta.
Salmo: 13.
Actividad: Transforma todo problema en algo armonioso, mantén mucha tranquilidad y tolerancia.
Por Marina