angeles

Buscar información sobre Angeles, formas de contactarlos y más

Buscar en Internet

    Revistas   Monografías   Clasificados





rss feeds RSS / /

Los ángeles y tú

Los ángeles y tú

Latierra es al sol,

Loque el hombre es al ángel.

                          Víctor Hugo

Cristo, el propio Cristo dijo: “pedid y se os dará”,con lo cual abrió la puerta a la magia directa gracias a la cual basta formularuna petición para que las fuerzas superiores se movilicen para dar satisfaccióna la persona que haya hecho la petición, y, por el hecho mismo, de laexistencia de esta ley que obliga a los grandes a responder positivamente a lasdemandas de los pequeños.

Losángeles planetarios, mejor conocidos con el nombre de ángeles guardianes, noescapan a esta regla; por eso no se pueden negar a ayudarnos. Sin embargo, sesobreentiende que para ser satisfechas nuestras demandas, éstas deben rebasarla simple etapa de la propiedad material; por ello no se les pedirá que cambiennuestras máquinas o el mobiliario de nuestra casa. Por una parte, no conseguiríamosnada, y por otra, ¿es en verdad necesario dirigirse a una potencia así paraobtener  consideraciones materiales bajas? Planteemonos la cuestión, lapetición, y respondamos.

Sinembargo, será igualmente probable que al hacer ciertas demandas másfundamentales, la “respuesta” influya directamente en lo nuestro cotidiano ymejore la calidad de nuestra vida, inclusive material, si bien esto no debe serun fin en sí.

Seránecesario cuidar, mirar al espíritu,  ya que si llamamos a un ángel,cualquiera que sea, es primordialmente y por sobre todas las cosas porquenecesitamos respuestas interiores, internas; porque queremos salir de unasituación difícil, salir de un mal paso. En una situación así, no cabe dudaalguna que ningún ángel podrá abandonarnos sin darnos una respuesta positiva,nos responderán siempre. Nunca nos dejarán caer.

Las familias

Ángelespuros, ángeles radiantes,

¡llevadmi alma al seno de los cielos!

                                    Michel Carré

Los ángeles nos vienen por tradiciones religiosas; secuentan 72 categorías repartidas en nueve coros –podríamos decir con mássencillez, en nueve familias. Estas familias, y sus príncipes, es decir, los ángelesque rigen cada una de ellas, son los siguientes:

Los serafines por Metratón

Los Querubines por Raziel

Los Tronos por Safkiel

Las Dominaciones por Sadkiel

Las Potencias por Camel

Las Virtudes por Rafael

Los principados por  Haniel

Los Arcángeles por Miguel

Los Ángeles por Gabriel

Cadafamilia, y también cada ángel, tiene por supuesto, sus particularidades y susvirtudes; nos interesamos en ellas en función precisamente de peticiones queles vayamos a formular cuando nos dirijamos a ellos.

Contodo, es necesario tener presente que el más poderoso de todos es Metratón, elpríncipe de los serafines, el cual gobierna globalmente todas las fuerzas de lacreación. Por tanto, si queremos recurrir a la fuerza mayor a nivel de los ángeles,nos dirigiremos a Metratón.

Los ángeles de los días de la semana

Otra cosa que es conveniente abordar, aunque seasomeramente y que es importante subrayar, es que además de los ángeles que sellaman nuestros ángeles guardianes, que nos están especialmente dedicados, haylos que en particular rigen cada uno de los días de la semana. Si es Raziel elángel que domina de modo general la semana, cada día está bajo la protecciónde los ángeles siguientes:

Rafael -  el domingo

Gabriel– el lunes

Camael– el martes

Miguel– el miércoles

Sadkiel– el jueves

Haniel– el viernes

Safkiel– el sábado

Quelos ángeles los protejan, hasta dentro de quince días amig@s!

Sophia Escurra

Website: http://usuarios.lycos.es/sophiaeszcurra

mailto: sophiaeszcurra@millicom.com.ar


Por Sophia Eszcurra