angeles

Buscar información sobre Angeles, formas de contactarlos y más

Buscar en Internet

    Revistas   Monografías   Clasificados





rss feeds RSS / /

En Busca del comienzo del Comienzo?

Como pretender descifrar lo indescifrable?. Como iniciar una investigación tan lindante con los designios que nuestro Dios nos tiene asignados a todos los mortales que pasamos por esta tierra?. Si se me permite la osadía; Creo que es por pura curiosidad mortal y por el temor que despierta en nosotros el mas allá!!!. Quien no se ha preguntado o se pregunta; De donde venimos? Hacia donde vamos?, Quien propicia la energía con la cual se impulsan los espíritus?. Dios necesito crearse a si mismo para dar inicio a todo?. Etc., etc......etc..

Cuando comencé con esta especie de relato traté de acumular la mayor cantidad de datos posibles acerca de los misterios que encierran todos los espíritus que nos envuelven en este universo maravilloso.

Comencemos con los Annunakis, quien no ha oído, leído, o visto las películas del genial Tolkein ( El señor de los Anillos), si bien el señor Tolkein se basó en su propio relato, y para alegrar un poco a sus hijos y nietos, su similitud con los Annunakis es total pues todos hablan de duendes, elfos, hobbits y demás. Según la leyenda, los Annunakis surgieron de los reflejos de la luz en las gotas de agua salada que arrastró el cuerpo de MUMMU, "El Tumulto de las Olas" cuando surgió del Caos Primordial.

Son Espíritus Superiores benignos, adalides del Bien, adscritos por números de cien mil a los distintos dioses, liderados por los Cuatro Annunak, Rem, Arletta, Ethan y Chloe . Aunque benévolos, están siempre dispuestos a luchar contra el Mal.

Sin descanso y sin perder el hilo de la historia podemos encontrar una union casi perfecta entre lo estrictamente mágico-filosófico y lo netamente científico. De que estamos hablando?. Estamos hablando del señor : Roy Sandwalker Brun, el cual hace una interesante relación entre los Annunakis y la pura ciencia moderna de la siguiente manera:
Si podríamos redefinir el marco conceptual por medio de herramientas proveídas por la física vivificante (post-quantum), se podría entonces decir que el cuerpo es una masa de material vivo con propiedades bioeléctricas y bioelectrónicas. Ya se sabe hoy que el cuerpo humano dispone de procesos quantum, bioelectromagnéticos, bioluminescentes, bioquímicos, de sonar, y biogeosistémicos para mantener un cúmulo de actividad suficientemente caótica para que lo mantenga óptimo y saludable.

En ciertas maneras, se ha descubierto que Freud, Jung, Skinner y otros renombrados psicólogos eran expresiones validadas solo en términos culturales “occidental u oriental".

El cuerpo humano es, esencialmente, una masa viviente de materia oscilante. Es decir, posee características electromagnéticas que la hacen no sólo interesante al estudio de las mismas, sino también demuestran que, como tal, nuestros cuerpos (sobrepuestos e interpenetrados por "nubes de campos de información", como el "alma" se podría definir operativamente) no solo tienen existencia en el espacio-tiempo que ocupamos de este universo manifiesto
Este modelo permite entonces una "interconexión" de "universos paralelos" (idea desarrollada como teoría matemática por Hugh Everett en 1957, en la Universidad de Texas-Austin, USA).

Entrainment se podría traducir como unison de encoplaje por medios biogeosistémicos. En otras palabras, cada mono como biogeosistema no solo conoce sus propios fundamentales algoritmos sensoriales (o como cada uno de ellos representan actividades psicofisiológicas a sí mismos), sino también conocen los de los otros. El trabajo teorético de los científicos canadienses Michael Persinger y Michel Dela Ferniere, dentro del marco de nuestro trabajo en biogeosistemas, nos permitirá describir como es que un curandero puede hacer lo que hace, un intuitivo médico puede hacer exámenes físicos a la distancia, un vidente remoto puede espiar desde larga distancia, un practicante del sistema Chino del Qigong puede acumular fuerza vivificante en su cuerpo, y como es que nuestro origen demuestra que hay misterios asociados con la proveniencia de genes que conforman nuestra estructura genéticaros miembros de su especie.
Fue en el delineamiento vertical de dicha evolución que científicos hicieron un descubrimiento sensacional: el genoma humano contiene 233 genes que no requieren predecesores genéticos de otro genoma anterior del "árbol" genómico-terráqueo
Es aquí entonces que empezamos a encarar la posibilidad de que dichos genes fuesen, como las hipótesis de Sitchin establecen, de origen "exótico
Hasta entonces, los enigmáticos 223 genes exóticos habrán de permanecer como alternativa y posible corroboración por la ciencia moderna de los Annunaki y sus hechos genéticos en la Tierra.
Aquí debemos abrir un paréntesis comentando una teoría que proviene de varias civilizaciones; se dice que en Ica (Perú) los indígenas pintaron naves extraterrestres en unas piedras, estas fueron analizadas por varios países; y se llego a la conclusión que tenían no menos de 2500 años.
La otra un poco mas científica quedó en manos de un físico americano ; que desarrolló la teoría ; Por la cual cierto tipo de componentes esenciales para dar el origen a la vida en la tierra provenían de la cola de los cometas, y menciono uno en especial.

Si nos quedáramos solo con esto, nos faltaría un extra; la del laboratorio, la de los biólogos, para ellos, también buscamos algo interesante: el genoma humano.
Se ha descubierto recientemente, que en la cadena de ADN existen 233 genes, como ya lo habíamos mencionado con anterioridad, que no provienen de ninguna especie anterior al que se conoce en la tierra, y mas aun ; Una característica peculiar de las mitocondrias es que son de origen materno, ya que sólo el óvulo aporta las mitocondrias a la célula original, y cómo la mitocondria posee ADN , podemos decir que esta información va pasando a las generaciones exclusivamente a través de las mujeres, aunque existen informes que podría ser ocasionalmente trasferido por el padre. Y porque hacemos esta referencia?, es que casi se nos olvida hablar de los libros ; el Enemiga Sagrado y Código Da Vinci los cuales tratan un tema mas que difícil; Que fue la mujer quien dio inicio a la vida y no un hombre como se creyó siempre.
Simplificando un poco; nos encontramos con una sutil pero firme línea de secuencia La Energía que se encuentra por todo el Universo y es captada por todos sin excepción sean estos espíritus, ángeles, humanos, y porque no de todo los seres que habitan este Universo.
Que los entes, espíritus, ángeles, y hasta el mismísimo Dios pueda comunicarse con nosotros, es cosa posible, no un imposible, como miles de humanos piensan. El problema radica en la frecuencia en que ellos emiten y en la recepción que nosotros captemos.

He aquí un único inconveniente que es de tipo comunicativo!!, y aquí deberíamos preguntarnos; Acaso alguien en un plano superior al que nos toca transitar, lleno de maldades, vicios, inequidad, codicia, poder desmedido, quisiera una comunicación frontal con nosotros?.

Diríamos que no!!!, pues nuestro estado netamente primitivo no es ejemplo de buena amistad, hermandad o cosa que se le parezca.

Para culminar esta investigación un poco excéntrica; diremos que; La energía ó mejor dicho la bioenergia dinámica, se encuentra presente en los que nos encontramos en este y los que se encuentran en planos paralelos y superiores. Esta bioenergia nos penetra en el día a día, y como bien dicen los dichos populares el bien convive con el mal.

Lo mejor de todo es que Dios nos dio el libre albedrío para pensar y es en este pensamiento profundo donde debemos tomar la conciencia total de que el Bien es el único camino posible para llegar hasta ese lugar de LUZ TOTAL.
Por Oscar Bellotta