angeles

Buscar información sobre Angeles, formas de contactarlos y más

Buscar en Internet

    Revistas   Monografías   Clasificados





rss feeds RSS / /

Mi Angel de la palma

En unas bonitas alas se encumbran los sueños, aunque a veces el horizonte parece perdido, hay una fuerza interior que te anima a seguir adelante. Simbologías y formas se presentan de tiempo en tiempo, algunas veces en sueños, otras en imágenes que se te vienen a la mente; hasta ahora yo he mostrado algunos símbolos traídos por nuestros mensajeros de la luz: El ángel místico, el ángel de la corona, el ángel de las espigas y los ángeles de la oración.
Hoy les presento este ángel de la palma, una imagen llegada desde lo alto con un mensaje de esperanza en momentos difíciles. Personalmente enfrento un momento de dificultad…sé, que muchas personas en el mundo vivirán fuertes decepciones y problemas aún mayores.
Será, entonces el momento de reencontrar en el jardín de nuestro interior un nuevo brote de aquellas semillas que deberán prontamente dar su fruto; el ángel que trae una rama de palma en sus manos, trae sin decirlo una ilusión suave y perduradora para nuestro espíritu. No decaemos, luego te mostraré ese sol naciente que nos llena de virtud.


Ángel de la palma, Patricia A. Espinoza G.

Palma
Porque te reverencian
los árboles, el viento
y el cielo,
mi alma está quieta
y se deja llevar…

Se engalana su presencia en las sagradas Escrituras, se trenzan sus hojas en las tierras de Egipto y del mundo. Es el símbolo de la paz, de la belleza y la prosperidad; también, de la victoria en el cielo.
Salud!, ángel mío, verde de armonía y curación, viste nuestra vida de primavera y esperanzas, de la luz de la verdad. Es la segunda órbita, la proyección.

“Siete ángeles, siete símbolos”
Patricia Alejandra Espinoza Gallardo
alejandraale@manquehue.net
Por Mi Angel de la Palma