angeles

Buscar información sobre Angeles, formas de contactarlos y más

Buscar en Internet

    Revistas   Monografías   Clasificados





rss feeds RSS / /

Mi ángel Gabriel

Luego de muchos años de espera quedé embarazada de mi segundo hijo pero estando cerca de los seis meses de embarazo y luego de 20 días de luchar por continuar con el embarazo se rompió la fuente y perdí a mi bebé. Fue un 21 de octubre del 2002.

Tuve un parto natural, lo sentí moverse dentro de mí hasta unos minutos antes de salir al mundo, pero sin vida. El dolor fue muy grande (tanto físico como espiritual), pero en el instante del parto y estando en plena sala de partos entró un padre y bautizamos al niño con el nombre de Gabriel.

Siempre supe que Dios lo llamó para que sea un angelito y ahora estoy convencida de ello, ya que días después entré a Internet a tratar de conocer más sobre los ángeles. Es así como llegué a Gabriel y me enteré que no solo era el ángel que anunció a María la llegada de Jesús (lo que todos aprendemos en el colegio), sino que era el ángel protector de las embarazadas, que cuidaba de los meses de gestación y que trataba de mantener unidas a las familias. En ese momento sentí una gran alegría porque sabía que mi hijo, mi ángel, me ayudaría a salir del dolor en que vivía. Y así fue.

A los tres meses quede embarazada y a los ocho meses de gestación, el 7 de octubre del 2003 nació mi hijo al que también he llamado Gabriel, cumpliendo la promesa que le hice a mi angelito el día que murió. Hoy, Gabriel tiene 10 meses, es un bebé sano y sé que nuestro angelito bendice nuestro hogar, nos ayuda a salir adelante y sobre todo a mantener la unión en mi familia.
Por Veronica Fernandini