angeles

Buscar información sobre Angeles, formas de contactarlos y más

Buscar en Internet

    Revistas   Monografías   Clasificados





rss feeds RSS / /

Un sueño inolvidable con los ángeles

Una vez un familiar me prestó un libro de ángeles y a mí me interesó leerlo, cosa que no hago con frecuencia es leer libros. Pero lo hice por que me daba curiosidad y además había tenido sueños con ángeles y no sabía por que soñaba con ellos.

Terminé de leer el libro en un día y me encantó. Me di cuenta que los ángeles me protegían y los veía en mis sueños. Ese día tuve un sueño donde no me podía mover pero si me veía yo misma. Sentía algo que estaba abrazándome. Le pregunté quien era muy traquilamente y recuerdo muy bien que me dijo sólo quiero que sepas que te quiero mucho

Le pregunté el nombre más de una vez y me dijo soy ángel bebe. Luego se fue y pude moverme en el sueño. Me volví a dormir. Cuando me levanté sentía que todas mis angustias, mis tristezas y mi estres no me molestaban. Sentia una alegria inexplicable. Era como si ese abrazo me hubiera sanado ese dolor, esa angustia, la desesperación...

Desde ese día mi vida por que era como si nada de lo que me pudiera hacer me afectara. Sino lo veía como una enseñanza. No me atrevia a contar este sueño pues por miedo a que me dijeran loca. Pero se lo llegue a contar a mi tía y muy emocionada me dijo era tu angel. Luego en esos dias me recoste en mi cama y senti una brazo similar y supe q era el otra vez.Desde ese dia comence a leer mas libros y hasta tengo comunicación mediante un diario.

Luego tuve un sueño que veía como un acto en la iglesia y por la ventanitas de la iglesia veia angeles moviendose contentos y yo los miraba .Recuerdo q eran muchos.

Nunca le he contado estos sueños a un sacerdote pues no se si me podrán creer, pero son muchos los sueños y a veces me pregunto por que sueño tanto con angeles. Solo se que confío en ellos. Dios me envió mi angel para q me ayudara. Mi angel es mi mejor mediador hacia Dios. Confien en ellos y tengan paciencia ellos sabran el momento indicado para comunicarse contigo.
Por Yanira Ortiz