angeles

Buscar información sobre Angeles, formas de contactarlos y más

Buscar en Internet

    Revistas   Monografías   Clasificados





rss feeds RSS / /

Pistola Bloqueada

Sucedió durante un asalto en la clinica donde trabajo. Entraron tres personas a robar y mientras una nos apuntaba, a mí y al resto del personal y pacientes, los otros ponian las cosas en un auto.

En forma natural y espontánea invoqué a mi Angel de la Guarda : "Angel de la Guarda esto es injusto no permitas que esto suceda", mentalmente, mientras me apuntaba el que era el jefe de la banda. Al salir los ladrones corri tras ellos y ya en la calle el jefe que salía al último me apuntó con su pistola, a no más de cuatro metros, y jaló del gatillo....

Pero el arma no funcionó!! lo que me dio tiempo a esconderme. Sin dejar de observarlo pude ver como manipulaba su arma logrando que saliera un disparo al aire.

A la hora más o menos la policía nos informo que habían recuperado casi todo lo robado por que los ladrones cayeron a un hoyo de una calle en reparación dejando el auto ahí mismo. A las dos semanas los capturaron y les dieron una severa condena. El policía que nos atendió nos informó que tuve mucha suerte por que ese tipo era conocido por disparar a sus víctimas así por que sí.

Creo firmemente en mi Angel de la Guarda, muchísimas gracias por cuidar de mí.

Dr. Enrique Bermejo Alva
Cirujano Dentista
Lima - Peru
Por Dr. Enrique Bermejo Alva