angeles

Buscar información sobre Angeles, formas de contactarlos y más

Buscar en Internet

    Revistas   Monografías   Clasificados





rss feeds RSS / /

Contacto con un Angel

Yo personalmente puedo decirles que si existen seres de luz que nos rodean, que nos ayudan en nuestras necesidades, nos prestan auxilio en nuestros problemas, pero he ahi la pregunta del millón como saber si es bueno o es malo?, cómo se manifiestan y como se comunican? pues bien .. yo puedo responder a todas esas preguntas.

En Primer Lugar no se debe hacer no mós por simple curiosidad ya que eso sería jugar con algo sagrado y espiritual.

En Segundo lugar para contactar a Un Angel se debe tener mucha paciencia, encomendarse a Dios por medio del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, teniendo toda la intención de sentir esa presencia angelical.

Los angeles tienen diversas formas de aparecerse en nuestras vidas, la más típica es en sueños o en visiones, cuando uno se acuesta a descansar es más posible que sienta esa presencia ya que se está a solas con los propiuos pensamientos y es más fácil estar relajado y empezar a tener señales, porque he ahi que ellos dan muchas señales.

Esas señales son como pistas que nos dan ellos para ir descifrando el meollo de nuestro problema ellos nos van dando respuestas, yo como sugerencia puedo decir que conviene apuntar en una libreta todas esas señales y guardarlas como algo personal, los ángeles son seres muy sensibles, no es bueno agredirlos, ni ofenderlos ni correrlos, ya que sienten su corazón está lleno de bondad, de amor, de compasión, de caridad, de apoyo de fuerza, ya que ellos nos bendicen y nos cuidan interceden por nosostros con Dios para nuestro pronto auxilio.

Son nuestros amigos celestiales, son seres de luz, y a decir verdad no tienen alas, son sólo el resplandor que sale de su corazón y va hacia sus espaldas, son eter eso quiere decir que no tienen sexo no se sabe si es hombre o mujer, su voz es dulce pasiva, sientes un escalofrio al principio casi, casi como si se tratara de un fantasma, pero para eso nos corresponde serenarnos.

Luego se pasa a la fase de sentir un calorcito una energía que vibra junto a la tuya es una sensación de que todo va a estar bien, ellos se comunican a través de nuestros pensamientos, es como la voz de nuestra conciencia asi de fácil es esto, él los pone a personas en nuestra vida para que nos ayuden en nuestras necesidades, siempre es bueno invocarlos y encargarles que nos presten ayuda en cualquier peligro, tropiezo, percance ellos son buenos, y están para eso, esa es su Misión y su Propósito dejemóslos que la cumplan

Aseneth (Ensenada Baja California Mexico)
Por Aneth Otein