angeles

Buscar información sobre Angeles, formas de contactarlos y más

Buscar en Internet

    Revistas   Monografías   Clasificados





rss feeds RSS / /

Fotografia de un Angel

La fotografía fue tomada por el fotógrafo Mike Valeri del periódico New Bedford Standard-Times en la cual algunos lectores aseguran poder ver la imagen de un angel.

NEW BEDFORD, Mass.- El fotógrafo Mike Valeri pensó que había tomado una bonita fotografía de una puesta de sol nublada en Padanaram Harbor. Lectores del periódico The Standard-Times de New Bedford vieron algo todavía más maravilloso y celestial. Laura Morse llamó al periódico para felicitar a Valeri por haber logrado fotografiar un angel flotando en las nubes.

Valeri no había notado la figura angelical , pero fue asombrado cuando checó sus negativos y la imagen se veía aún más clara. El periódico volvió a publicar la foto nuevamente el 18 de Oct. solicitando a sus lectores su opinión acerca de éste fenómeno. Valeri comenta que una mujer le dijo que la fotografía le recordaba al espíritu que asegura haber visto salir de su hijita al morir el año pasado.

Desde entonces el periódico ha sido inundado con peticiones de copias de la fotografía. Actualmente las copias de las fotografías son vendidas para contribuir a una colecta para familias pobres que será distribuida esta Navidad.
Por Astrolabio.Net