angeles

Buscar información sobre Angeles, formas de contactarlos y más

Buscar en Internet

    Revistas   Monografías   Clasificados





rss feeds RSS / /

Angeles y Chacra

1° Chacra raíz o base

El chacra raíz o base presenta información quinestésica o sentimientos sinestésicos en el propio cuerpo. Con esto nos referimos a : sentimientos corporales como una sensación de desequilibrio, escalofríos que recorren el cuerpo de arriba hacia abajo, dolor físico en alguna parte del cuerpo, estremecimientos, pelos de punta, placer o dolor físico. El sanador puede utilizar estas sensaciones para conocer el estado del paciente. Quizás sienta el dolor que tiene un paciente en su propio cuerpo o en su mano cuando aproxima esta sobre la zona dolorida del paciente. Siempre hay que tener en cuenta, que uno debe distinguir entre las sensaciones de su propio cuerpo y las del paciente. Lo ideal es no involucrarse con el dolor ajeno, de tal manera que uno pueda proceder a desbloquear la zona afectada sin problemas, sino de nada servirá el trabajo de sanación.

2° Chacra o sexual
Este chacra aporta información sobre los estados emocionales, ya sean del sanador, del paciente o bien de otra persona que esté cerca suyo. Daré un ejemplo: cuando uno hace una proyección de energía a otra persona siempre debe tener en cuenta si lo que está sintiendo son sentimientos propios o pertenecen al estado emocional de la otra persona y eso se logra con la práctica. Me refiero puntualmente a que uno puede percibir cómo la otra persona reacciona emocionalmente a la dolencia que tiene: por ejemplo, uno puede percibir que la otra persona siente rabia , enfado , autocompasión, etc, por haberse enfermado o sentir angustia pensando que la dolencia que tiene es mucho más grave de lo que piensa. Esto es aplicable a cualquier situación diaria, uno puede percibir internamente lo que la otra persona está sintiendo en ese momento.

3° chacra
Plexo solar
El tercer chacra se refiere a la intuición, un vago sentido de saber que es inespecífico, por ejemplo: "Justo estaba pensando en vos y me llamaste por teléfono"
"Mi intuición me dice que no debo salir de viaje hoy, porqué no sé, siento ésto". Cuando uno está meditando puede sentir seres espirituales de otros niveles y utiliza el trecer chacra para sentirlos. ¿Cómo lo sienten? esa persona tendrá una vaga sensación de una presencia dentro de la habitación donde ella está meditando, el lugar donde está situada, su forma, tamaño en sentido generalizado, y hasta su propia intención, es decir su propia energía, si es amistosa o no. En esta situación en particular se combinan los sentidos de dos chacras: el primer chacra, el sentido quinestésico de sentir la presencia de una energía y el segundo chacra nos aportará los sentimientos de ese ser. Fijese la sensacion de plenitud y de amor cuando esta un angel cerca suyo

4° chacra
Chacra cardíaco
El chacra cardíaco nos aporta los sentimientos amorosos. Hablamos del amor que llega más allá del yo, del amor de pareja, de un amigo, es un amor que abarca a la humanidad misma. mediante este chacra se puede sentir el amor de otro, su calidad y su cantidad, ya sea si este ser está en cuerpo físico o no. en una proyección energética se puede sentir el amor que el paciente tiene para si mismo, su autovaloración, su propia aceptación, etc.

5° chacra
Chacra laríngeo
El quinto chacra aporta la sensación de los sonidos, oir palabras , escuchar música, además de gustar y oler. Es común cuando uno medita el hecho de poder proyectarse a un lugar físico que hayamos conocido o tal vez no, que nos produzca placer, el hecho de poder percibir olores que pertenezcan a ese lugar, un aroma a campo, a la vegetación del lugar, sentir el viento, el ruído del agua de río, e incluso se puede sentir la temperatura del agua en nuestra mano. En este caso se utiliza las sensaciones aportadas por el chacra base.
Generalmante ante la presencia angelical se puede sentir un aroma a flores , y en muchos casos escuchar música celestial, aunque usted no lo crea.
En terapias mediante la curación por sonidos, los sanadores perciben el sonido que puede resultar eficaz para curar una dolencia.
Cuando realices el ejercicio de cimentaciòn ten en cuenta lo siguiente. Al llegar al chacra larìngeo, llenalo de energìa. Recuerda que este chacar abarca a la garganta y los oìdos. Este es el punto de acceso a tus àngeles. Visualiza un triàngulo invertido que conecta tus oìdos y tu garganta y deja que esa zona se llene de energìa. Saluda a tus àngeles y escucha tu interior. Si vienen a ti imàgenes o sentimientos agradece a tu àngel que se haya acercado a ti.
Fijate de que manera y a traves de que chacra estas percibiendo su presencia en tu vida.

6° chacra
" Tercer ojo"
El sexto chacra revela imágenes que pueden ser simbólicas o literales, con un sentido muy personal para quien las percibe. Pueden ser imágenes de algo que va a suceder, o que ha sucedido, incluso imágenes de cosas que existen.
En lo que respecta a una terapia de curación , el sanador puede visualizar en su mente sobre su propia pantalla mental, una imágen que le indique la dolencia del paciente o visualizar el órgano interno y su dolencia. Esto se logra con mucha práctica, empezando a trabajar sobre nuestro propio cuerpo tratando de visualizar cada uno de nuestros órganos, su color, su estado energético, etc, para luego poder visualizar los órganos de otra persona.
Me refiero a recibir imágenes. "Percibir" significa recibir. Uno percibe y recibe información sobre algo o alguien. Esto difiere de lo que es "Visualizar". que es una función distinta. La visualización es una creación activa. Al visualizar lo que se crea es una imágen mental y a esa imágen se le proyecta energía. Es de esta manera como se hacen las programaciones mentales cuando usted desea lograr un proyecto personal en su vida. Crea lo que anhela en su pantalla mental y lo recubre de energía. Personalmente, trato de visualizar lo que quiero los más detalladamente posible, recorro mentalmente la imágen, la siento, la percibo, la creo, es decir visualizo lo que quiero logar, y lo cubro de energía dorada y por sobre ella un halo de energía azul para que se materialice en la vida. Cuanto más clara es la imágen y má energía emocional se proyecte sobre ella, más probabilidades tiene de que se esto que anhela se cumpla en su vida. Todo lo que anhele debe estar en concordancia con la Ley divina, recuerde que en las programaciones se mueve mucha energía, y la energía que usted proyecta, sus vibraciones se expanden y se unen a otras vibraciones de igual polaridad, es decir, buena o no tan buena, y luego regresan a usted cargadas energéticamente. en otras palabras: uno recibe lo que da.

7° chacra.
El chacra corona
Este chacra recibe conceptos que van más allá de los que son percibidos por los otros chacras. Uno percibe conceptos muy abstractos que luego deberá explicar con sus propias palabras para describir lo que entiende. En este punto se trabaja con la información general que se recibe de los otro chacras. Lo que se logra es un sentido general del conocimiento y de la información que se está canalizando.
Ahora que ya sabe como funciona cada chacra para poder conectarse con su àngel, preste mucha atenciòn a la manera en que su àngel se conecta con usted. Si alguna de estas formas es la suya, entonces practique para adquirir mayor confianza Y si alguna vez por razones diversas usted no logra conectarse con su àngel de la manera que lo suele hacer, simplemente eleve su plegaria al cielo, que serà escuchada con el mismo amor de siempre en el plano angelical.
Por La Cueva de Cristal