angeles

Buscar información sobre Angeles, formas de contactarlos y más

Buscar en Internet

    Revistas   Monografías   Clasificados





rss feeds RSS / /

Ejercicios para Conocerlos

Ejercicios sugeridos para conocer a su ángel

Escoja el lugar para realizar la meditación. Sientese en su postura habitual y comience a relajarse.
Si usted es una persona quinestésica, comience a respirar pausadamente y dirija mentalmente la respiración a través de todo su cuerpo, comenzando a relajar mediante la respiración la cabeza, el cuero cabelludo, los músculos faciales, las mandíbulas, etc. Luego pase relaje su cuello, cada una de las vértebras y asi sucesivamente lo hará con cada parte de su cuerpo. Dirija la respiración en la parte interna de su cuerpo hasta lograr un nivel profundo de relajación.

Si usted es una persona visual le sugiero que imagine una corriente de energía dorada que fluya de arriba hacia abajo por la espina dorsal, lugar donde radica la corriente principal del aura. Luego visualice una bola de energía blanca dorada que se centra y penetra por el centro de su cabeza. Dirija esta energía hacia el centro de las emociones o plexo solar. Visualice su plexo solar radiante y lleno de energía dorada. Esta energía puede crecer y proyectarla en su aura, luego dirijala mentalmente hacia afuera del cuerpo hasta que colme el lugar donde usted está meditando. Llene el Universo con esta maravillosa energía dorada. Luego haga retroceder esta energía hasta volverla hacia su cuerpo, e incorpore en su cuerpo toda la sabiduría y energía que esta bola de energía recolectó del universo.
Si usted es una persona de tipo auditivo, pude utilizar un mantra o sonido apropiado para meditar.
Cada pesona tiene varios guías que permanecen junto a ella y la conducen a través de numerosas vidas. Además uno tiene guías que permanecen durante períodos específicos y que están junto a nosotros por una causa en particular.Para establecer contacto con su guía espiritual, es fundamental sentirse Uno con Dios y de que en cada parte de nuestro ser interior existe la Luz divina. Siempre comparo esta sensación con lo que es tener en nuestra vida, un estado de Gracias Divina. Es poder sentir sentir a Dios con una proximidad única, dentro y fuera nuestro, donde su presencia lo es todo.
En mi experiencia particular cuando me conecto con mi guía, puedo sentirlo quinestésicamente, es decir, puedo sentir su presencia muy próxima a mi y siento correr por mi cuerpo un cúmulo de energía que la visualizo de color blanca.

Sin embargo cada uno tiene su propia experiencia personal. El guía siempre se comunicará de la forma que para usted sea más fácil y de acuerdo a la forma en que usted puede canalizar la información. Cuando una forma de canalización de energía no llega a usted o tal vez le asusta la manera en que se presenta, los guías cambiarán su forma de llegar a usted, tal vez mediante una idea general o imágenes simbólicas.

En la página siguiente veremos cómo trabajan cada uno de los chacras para canalizar la información recibida por los guías espirituales. De esta manera usted sabrá mediante la práctica cual es la manera en que usted recibe información.

Canalizaciòn de la energìa. Que chacar utilizamos para percibir la energìa de nuestros angeles
En esta parte explicaré cómo accedemos a la información mediante los mecanismos sensores de los chacras.

Este tema fue dedicado a todas las personas que trabajan en sanacion, pero tambien a aquellas que acuden a sus àngeles mediante sus meditaciones no solo para sanar un problema personal sino cuando alguien acude a usted para pedirle ayuda. Usted tambien puede ayudarlo y puede percibir cuando ora por alguien lo que esa persona siente o necesita. En estos casos , usted serà un canal energètico, un nexo espiritual cuando eleve su plegaria, entre esa persona y los àngeles que acudiran a su llamado.

La clase de información que se recibe de cada chacra es distinta. Fíjese a continuación que chacra utiliza usted cuando está recibiendo información.
Por La Cueva de Cristal