angeles

Buscar información sobre Angeles, formas de contactarlos y más

Buscar en Internet

    Revistas   Monografías   Clasificados





rss feeds RSS / /

Recibir su Mensaje

A continuaciòn expondrè una de las formas por las cuales uno puede percibir y recibir informaciòn de sus àngeles.

Elevada percepcion auditiva
Cuando hablamos de " elevada percepción auditiva", hacemos referencia a la información que se recibe por medio del quinto chacra o chacra laríngeo. Esta práctica es muy importante no solo para los profesionales que trabajan en el ámbito de la curación sino para todos aquellos que sientan deseos de desarrollar este don de poder comunicarse y recibir información de guías espirituales y de los ángeles.
Una manera de comenzar a desarrollar este don auditivo para canalizar la información que se recibe es, sentarse en un lugar que tengamos destinado para meditar, donde nos sentaremos y meditación mediante esperaremos a recibir a nuestro guía espiritual. Cada uno tiene su propia manera de hacerlo. En mi caso particular suelo utilizar dos gemas diferentes, una en cada mano, gema que eligiremos por afinidad con su energía. Los cuarzos hialinos o cristal de roca son gemas ideales para entrar en un nivel profundo de meditación. El cristal que se utilice en la mano izquierda deberá estar con las puntas del cuarzo hacia adentro, mientras que el cuarzo de la mano derecha con sus puntas dirigidas hacia los dedos, o sea hacia afuera.
Es importante dejar a nuestro lado un papel y lápiz para poder anotar luego la información que se recibe hasta adquirir mayor práctica en esta técnica.
Una vez que usted esté en un nivel profundo de meditación, formúlese mentalmente una pregunta, sobre algo que quiera saber. Concéntrese en el deseo de saber la verdad sobre la pregunta que le formuló a su àngel y prepárese para recibir la respuesta que sea.
Espere que llegue la respuesta que usted la podrá recibir de maneras diferentes, por ejemplo, mediante imágenes, sentimientos, conceptos generales, palabras e incluso olores. Tome el lápiz y anote la respuesta que reciba. No importa si a usted le parece que lo que recibe no es importante, anote todo lo que reciba como información. En un determinado momento, su escritura empezará a orientar en sonidos la información que recibe. Preste atención y concéntrese en las palabras que llegan.
Anote lo que escuche, no deje nada afuera. Cuando haya finalizado, deje el papel a un lado y no lo toque duarnte un para de horas. Luego regrese y lea lo que recibió como información. Utilice un cuaderno o lo que quiera para realizar la práctica de expansión auditiva.
Es muy común que uno se pregunte cuando comienza a desarrollar este don auditivo, quién es el que habla, o a quién estamos escuchando cuando recibimos dicha información. Uno escucha una voz y se pregunta si es uno mismo o proviene de otra fuente.
En mi propia experiencia, visualicé una luz blanca que cubría mi cabeza y una imágen difusa de una entidad celestial de la cual provenía la luz. Muchas veces sucede que uno puede recibir información que nos resulta difícil de entender, o imágenes que son simbólicas llenas de contenido. En ese caso, sino comprende lo que recibe, pregúntele a su guía con mucha fé y recibirá su explicación. Si asi no fuera, puede esperar y en su meditación siguiente haga incapié en la explicación que desea recibir. A mi me sucedió una sola vez, de recibir como información una imágen , que si bien sabía lo que era, no le encontraba relación a lo que yo buscaba, por lo cual, decidí realizar otra meditación.
Por La Cueva de Cristal