azul_mediterranea
Miembro Novato

Amo Astrolabio.NET
|
[font=Arial][/font]Este no es más que otro testimonio de la grandeza de San Miguel Arcangel. Hace algunos meses mi familia y yo pasamos por una de la spurbas mas duras de nuestra vida y en nuestras oraciones no dejamos de implorar la ayuda y la juticia divina de Sn Miguel, yo en lo personal me confieso devota de él, así que no había día que mis oraciones no pidieran ayuda a San Miguel y ayuda de Dios nuestro señor. Después de muchos meses d implorar y al culminar quizás en fatalidad esta pesadilla nuestros ruegos y oraciones fueron escuchados por Dios nuestro señor y por San Miguel y benditos sean ambos ahora todo se ha resuelto para que otra vez mi familia tenga felicidad y paz y tranquilidad. En nuestro Caso se hizo justicia divina, si, aquella que es superior a la humana fueron aplastadas las sombras que nos acechaban gracias a la espada de luz de San Miguel. Y gracias a su balanza de la justicia. Este testimonio no es más que para decir que no pierdan nunca la fe, que nuestras oraciones siempre son escuchadas por Dios y por sus Arcangeles, les digo que si piden desde el fondo de su corazón sus oraciones serán escuchadas. Benditos seas San Miguel Arcangel, para ti mi devoción eterna. Y para Dios nuestro señor mi devoción y gratitud por toda mi vida. Los Arcangeles nos escuchan, mi testimonio es testigo de ello. San Miguel bendice y llena de luz a todos aquellos seres de luz que somos parte de tu milicia. Cuidales de las sombras y las acechansas del mal. Bendicenos con tu luz e ilumina nuestro camino. Nunca pierdan la fe. Mucha luz y que Dios los bendiga. Azul_mediterranea Mexico
|