angeles

Buscar información sobre Angeles, formas de contactarlos y más

Buscar en Internet

Revistas   Monografías   Clasificados

Bienvenido, Visita. Por favor Entrar o Registrarse.
Debe registrarse para poder participar y publicar en el foro !
Páginas: 1 2 
VIVENCIAS: ARCANGEL SAN MIGUEL (Leido 6732 veces)
anita dinamita
Miembro Plata

Soñare que es mas
barato

Género: female
Re: VIVENCIAS: ARCANGEL SAN MIGUEL
Respuesta #15 - 09. Feb 2009 a las 12:56

Hola buenas tardes:

Por fin ya me atrevo despues de tanto tiempo, debia tener el valor de hacerlo y aqui estoy, ( :-[).quisiera contaros que, al principio a San Miguel, le veia distante, luego entro en mi vida como añigo, y hace pco le adopte como el hermano mayor  que nunca tuve. Ojala llegue a ser ese guia que necesite en muchos aspectos de mi vida (y que sepa regañarme como tiene que ser).
Regresar al principio

Correo eléctronico | MSN   IP Logged
Kelly950
Miembro Bronce
**

Amo Astrolabio.NET

Respuesta #16 - 09. Feb 2009 a las 13:00

Gracias por tu pequeño testimonio que me ha tocado de cerca porque no se me habia ocurrido: El Arcángel Miguel como el hermano sea mayor o menor que nunca tuve ya que no tengo hermanos. Que linda idea me has dado amix yo también voy a adoptar a Miguel como mi hermano mayor. Gracias porque creo que fue la señal que le estaba pidiendo a Miguel y a través de ti se me ha dado. Te mando un besote y hoy es el día más feliz de mi vida después de haberte leido.
Regresar al principio

IP Logged
JESUBILÍN
Miembro Supremo

Amo Astrolabio.NET

Género: male
Respuesta #17 - 09. Feb 2009 a las 16:43

Pues, por lo que yo he oído decir a algunos Iniciados a los ángeles no les hace mucha gracia eso de que les llamen "arcángeles" ni "santos"; santo solo es Dios.  LOS ÁNGELES SON ESO. ÁNGELES Y PUNTO. Son Luces o son Sombras. Son Energías luminosas o Energías Oscuras. Pero ni son arcángeles, ni son santos; y ni siquiera son buenos, ni son malos. SON PUROS. Son Ángeles puros. O Diablos puros. Virtudes puras. O Defectos puros.  
Vamos que no, que de arcángeles nada. Y como Miguel te oiga llamarle San Miguel...jejeje. Vamos que, lo de San Miguel queda bien para la cerveza, pero no para la Energía del Equilibrio, Guardián Impecable que trae la Paz y el Equilibrio a los corazones sedientos de ÉL. Paz y Amor hermanos.
Regresar al principio

Correo eléctronico   IP Logged
azul_mediterranea
Miembro Novato
*

Amo Astrolabio.NET

Respuesta #18 - 26. Abr 2009 a las 05:54

[font=Arial][/font]Este no es más que otro testimonio de la grandeza de San Miguel Arcangel.
Hace algunos meses mi familia y yo pasamos por una de la spurbas mas duras de nuestra vida
y en nuestras oraciones no dejamos de implorar la ayuda y la juticia divina de Sn Miguel,
yo en lo personal me confieso devota de él, así que no había día que mis oraciones no
pidieran ayuda a San Miguel y ayuda de Dios nuestro señor.
Después de muchos meses d implorar y al culminar quizás en fatalidad esta pesadilla
nuestros ruegos y oraciones fueron escuchados por Dios nuestro señor y por San Miguel
y benditos sean ambos ahora todo se ha resuelto para que otra vez mi familia tenga felicidad
y paz y tranquilidad. En nuestro Caso se hizo justicia divina, si, aquella que es superior a la humana
fueron aplastadas las sombras que nos acechaban gracias a la espada de luz de San Miguel.
Y gracias a su balanza de la justicia.
Este testimonio no es más que para decir que no pierdan nunca la fe, que nuestras oraciones
siempre son escuchadas por Dios y por sus Arcangeles, les digo que si piden desde el fondo
de su corazón sus oraciones serán escuchadas.
Benditos seas San Miguel Arcangel, para ti mi devoción eterna. Y para Dios nuestro señor mi devoción y gratitud
por toda mi vida.  
Los Arcangeles nos escuchan, mi testimonio es testigo de ello.
San Miguel bendice y llena de luz a todos aquellos seres de luz que somos parte de tu milicia.
Cuidales de las sombras y las acechansas del mal.
Bendicenos con tu luz e ilumina nuestro camino.
Nunca pierdan la fe.
Mucha luz y que Dios los bendiga.
Azul_mediterranea
Mexico
Regresar al principio

Kelly950
Miembro Bronce
**

Amo Astrolabio.NET

Respuesta #19 - 26. Abr 2009 a las 13:38

AZUL: Tienes razón el Arcángel Miguel es muy muy milagroso. Es a El a quien debemos recurrir en nuestras aflicciones o cuando hay grandes problemas porque Miguel nos hace justicia.
Cuando salgo de mi casa siempre voy con la oración:SAN MIGUEL DELANTE, SAN MIGUEL DETRAS, SAN MIGUEL ARRIBA; SAN MIGUEL ABAJO y cuando noto que alguien me sigue enseguida le digo: Miguel interpone tu espada para que ese caballero doble en la esquina o cruce la calle pero que no venga hacia mi y parece mentira de como me escucha y esa persona o cruza la calle y sigue su camino o dobla la calle y sigue su camino.

En estos tiempos tan duros de inseguridad que corren hay que llevar siempre con uno al Arcángel Miguel.
Regresar al principio

IP Logged
azul_mediterranea
Miembro Novato
*

Amo Astrolabio.NET

Respuesta #20 - 26. Abr 2009 a las 21:44

Kelly 950

Que te puedo decir que no sepas quizás. Así es San Miguel nos acompaña en nuestros
caminos, al salir de casa y al regresar a ella. No olvides perdirle que te cuide de todo
abuso de poder y toda violencia exterior a ti y a los tuyos, y tampoco Kelly olvides
agradecerle todos los dias por su protección. Los Arcangeles verán entonces que tienes
gratitud en tu alma y eso a ellos les gusta.
Cuidate y que San miguel te ampare.

Mucha Luz.
Regresar al principio

Páginas: 1 2