angeles

Buscar información sobre Angeles, formas de contactarlos y más

Buscar en Internet

Revistas   Monografías   Clasificados

Bienvenido, Visita. Por favor Entrar o Registrarse.
Debe registrarse para poder participar y publicar en el foro !
Páginas: 1
como saber quien es mi angel (Leido 1449 veces)
miangeldelaguarda
Miembro Novato
*

Amo Astrolabio.NET

como saber quien es mi angel
12. Jul 2008 a las 23:04

he visto a mi angel de la guarda en varias oportunidades pero quiero saber como se llama,para invocarlo en los momentos que mas lo necesito, lo vi cuando viaje a los estados unidos resulta que conoci a un joven que me ayudo incluso sabia donde habia estudiado quienes habian sido mis profesores y yo nunca lo habia visto,me espero en la estacion cuando baje de un estado a otro, sin siquiera habernos puesto de acuerdo, luego cuando tuve un problema en mi trabajo,conte a unos colegas mi estado emocional de desesperacion y les hize ver que estabamos rodeados de seres que nos escuchaban y estaban alli cuando a los pocos minutos me dieron a saber de un cambio que me quito de arranque el gran problema que tenia como un gran peso me sorprendi y se sorprendieron tambien quienes me escuchaban en ese momento hoy tambien estoy con otros nuevos problemas y quiero invocar a mi angel de la guarda que me diga que debo hacer que me ayude con estas cargas es un peso muy grande 2 problemas muy grandes que quiero me los quiten es como si ubieran dicho deja que lleve su cruz no la ayude nadie quien la ayude caera algo asi,no entiendo porque no salgo de este circulo vicioso. gracias
Regresar al principio

Correo eléctronico   IP Logged
JESUBILÍN
Miembro Supremo

Amo Astrolabio.NET

Género: male
Re: como saber quien es mi angel
Respuesta #1 - 13. Jul 2008 a las 01:08

[size=18]Creo que deberías darte una vuelta por la Web de Samahel y pasarte un tiempito leyendo en ella. Los que lo hemos hecho hemos encontrado muchas respuestas para nuestras preguntas y dudas. Por lo que yo sé, no existe un ángel de la guarda específico para cada persona, existe, eso sí, un ángel o luz del día que corresponde al día de tu nacimiento y que comparten todos los que necieron ese mismo día. Miguel, Gabriel, Rafael y Uriel son los cuatro ángeles guardianes que se ocupan de todos los seres humanos de la tierra. Pero de entrada te digo que, muy probablemente la idea que tú tienes de los ángeles no sea la correcta. Por eso mi consejo es que, entres en esa Web (el material que hay en ella ha sido revelado por los propios ángeles) y estudies un poco lo que en ella hay reflejado. Suerte pues. Y bienvenido a este foro. [/size]
Regresar al principio

Correo eléctronico   IP Logged
Páginas: 1