angeles

Buscar información sobre Angeles, formas de contactarlos y más

Buscar en Internet

Revistas   Monografías   Clasificados

Bienvenido, Visita. Por favor Entrar o Registrarse.
Debe registrarse para poder participar y publicar en el foro !
Páginas: 1
EL ANGEL DE LA ABUNDANCIA.. (Leido 4369 veces)
Kelly950
Miembro Bronce
**

Amo Astrolabio.NET

EL ANGEL DE LA ABUNDANCIA..
02. Ene 2009 a las 18:10

Existe el Angel Abundia? Me han comentado que tiene que ver con la abundancia, finanzas y problemas de dinero, es cierto? Tengo por costumbre preguntar siempre ante la duda y más cuando nunca lo habia sentido nombrar. Gracias.
Regresar al principio

« Actualizado: 02. Ene 2009 a las 21:57 por Auri »  
  IP Logged
Auri
Ex Miembro

Re: EL ANGEL DE LA ABUNDANCIA..
Respuesta #1 - 02. Ene 2009 a las 22:05

:) Querida amiga Kelly, preguntas por el Angel Abundia y siento decirte que yo también desconozco su existencia, lo que sí he hecho ha sido buscar información sobre el ángel de la abundancia, en las enseñanzas del Libro de Samahel, y te transcribo la información que contiene, pues a mí también me ha picado la curiosidad:

El Ángel Garrubiel

Categoría: LUCES  
Fuente: Basado en el A.D.A.M.A. y el Libro de Samahel  
Significado: “En mí reside la abundancia de Dios”  
Símbolo: Ángel de la Generosidad Equilibrada  

Uno de los Ángeles Sirvientes de Miguel, cuyo nombre en hebreo se traduce como “En mí reside la abundancia de Dios”.

Cuando esta singularísima Energía se encuentra anidando en el corazón del ser humano, nos hace generosos con cordura. Es decir, nos otorga el don de saber entregar sin derroches y observando que si todo perdemos, ya nunca más podremos dar ni ayudar a quien lo necesita.  

Es el Ángel de la Generosidad Equilibrada, cuyo lema parece decirnos: “no entregues más de lo que tienes, acrecienta y podrás ayudar con coherencia; si nada tienes porque todo pierdes, no podrás ayudar al necesitado”.  

No obstante, esperemos a ver si algún otro forista nos aporta alguna otra información relevante. Gracias por preguntar. Un abrazo.

Ptda. Decirte que te he cambiado el título del post para que pueda cubrir mejor la información que los foristas nos puedan aportar.  
Regresar al principio

« Actualizado: 03. Ene 2009 a las 07:13 por Auri »  
  IP Logged
Kelly950
Miembro Bronce
**

Amo Astrolabio.NET

Respuesta #2 - 02. Ene 2009 a las 22:11

Gracias amiga por haberme brindado información, yo también trataré de ver si encuentro alguna información sobre este Angel.
Regresar al principio

IP Logged
Auri
Ex Miembro

Respuesta #3 - 03. Ene 2009 a las 07:14

:) Perdona amiga Kelly, pero soy un amigo. Un abrazo y espero que encuentres tus respuestas.
Regresar al principio

IP Logged
CIBELES
Miembro Plata

Amo Astrolabio.NET

Género: female
Respuesta #4 - 03. Ene 2009 a las 10:00

Hola Kelly:

No conozco al ángel que dices, pero al que yo pido con mucha asiduidad en día domingo, es al ángel LECABEL, te sugiero que lo busques en en glosario de la página web del Libro de Samahel (ellibrodesamahel.info).

Espero que te sirva de ayuda.
Cibeles
Regresar al principio

Correo eléctronico   IP Logged
Auri
Ex Miembro

Respuesta #5 - 03. Ene 2009 a las 10:53

:) Hola querida amiga Cibeles, decirte que yo también tomo muy buena nota de ello. Gracias amiga por tus intervenciones y sabiduría. Un abrazo de paz y amor.
Regresar al principio

IP Logged
NATALY
Miembro Novato
*

Amo Astrolabio.NET

Respuesta #6 - 03. Ene 2009 a las 18:35

HOLA AMIGA.SOY NUEVA  .QUERIA CONTESTAR A TU PREGUNTA
YO TAMBIEN ESCUCHE DEL ANGEL DE LA ABUNDANCIA Y MUCHA GENTE SE LO COFUNDE CON EL ERCANGEL URIEL.Q TAMBIEN  LE DICEN    EL ANGEL DE LA ABUNDANCIA.SALUDOS A TODOS
Regresar al principio

Correo eléctronico   IP Logged
unicornio_plateado
Ex Miembro

Respuesta #7 - 04. Ene 2009 a las 20:53

Las atribuciones que caracterizan a un ángel como la abundancia, la salud, el amor, el dinero, la inteligencia, y demás etcéteras, pienso que es debido a la fe de cada persona y a los rumores que se forman en torno a su figura, recuerden que no sólo hay ángeles con estas caracteristicas, sino también santos patronos a los cuales se recurre para que ayuden en determinada situación. :)

El ángel al que se le atribuye la abundancia, sería en este caso el Arcángel Uriel, quien es guardián del rayo oro-rubí, o naranja, como comúnmente se le conoce a ese color. Se dice que este rayo está relacionado con la abundancia en todos aspectos (no solo material) ya que el color es la fusión de dos colores primarios, el rojo y el amarillo, el rojo (rubí) está relacionado con el espíritu y el amarillo (oro) con la materia , la unión de ambos hace que el color se potencialice y represente el climax de un ciclo. Al rojo se le llama rubí, en representación de la gema del mismo nombre, la cual es mucho más valiosa que un diamante, ya que ésta es una gema que no es fabricada por el hombre sino que ya tiene ese aspecto. (cosa que no siempre ocurre con los diamantes) al amarillo se le dice oro por ser el color del sol, astro elemental para la vida del planeta y por el metal del mismo nombre, el cual es considerado el más valioso de todos los metales de la tierra.
Si se desea encontrar un equilibrio entre la materia y el espíritu, el rayo oro rubí es el ideal para eso...¿alguna vez se han preguntado porqué el Dalai-Lama, los monjes budistas de más alto rango o los practicantes del método Hare Krishna usan ese color? ;) pues es por eso, el color atrae vibraciones poderosas de carga positiva, es decir, la abundancia y cuando se vive en un alto nivel de conciencia, el color mantiene a la persona con ese poder de atracción.
Para quienes no gusten de ese color, o que se sientan muy incómodos usandolo, es porque aún su conciencia no está al nivel suficiente para soportar la vibración de dicho color.
Si les parece algo "fumado" lo que les digo, les sugiero simplemente como prueba, que usen una prenda de ese color, de preferencia debe ser blusa o camisa saco, o vestido, ponganse la prenda y salgan al sol y sientan como el clima se siente diferente. mentalicen cosas que desearian tener en abundancia y confién, los resultados pueden ser realmente interesantes.
Espero que esta información les haya sido de utilidad.
Un abrazo.
Regresar al principio

IP Logged
Páginas: 1