Auriel
Miembro Novato

Amo TodoAngeles.com
Género:
|
Muy buenos recuerdos amiga del alma! Un post maravilloso que te hace comprender lo que “realmente” es un ángel, y por ello doy gracias a todos los que en su día compartieron sus opiniones...... Y cada uno va evolucionando conforme esa compresión va a más y se va arraigando en su interior. ¿Qué son Los ángeles, luces, virtudes o como bien queramos llamar?? no me quiero repetir....solo aportar alguna otra matización....A mi entender, son “energías puras” que emanan de esa “Energía Suprema o Esencia Divina”, que siempre acompañan y “dormitan” en lo más profundo de nuestro ser, ….. porque sus energías son nuestras propias energías, …energías que estarán más o menos potenciadas en la medida que seamos capaces de lograr “despertarlas” en nuestro interior. Un gran Amigo me abrió las "puertas" del entendimiento cuando me dijo: “..el ángel está dentro de nosotros y para que aflore su energía interior tenemos que “vernos” tal como somos, quitarnos todas nuestras “máscaras”, y de esta forma lo podremos entender…Si quieres ver un Ángel, mírate en un espejo...y si quieres saber cuál es el mejor espejo, mírate en quien tienes al lado... debemos buscarnos a nosotros mismos más allá del espejo, pero a través del espejo, porque lo que “veas en él será lo que tienes dentro de ti, y si lo que “vemos”, es decir, lo que sentimos en ese momento, no nos gusta, no creamos que es de otro o de otros, no, estamos viéndonos a nosotros mismos, y mientras no lo reconozcamos no podremos ver al “ángel” del que hablamos, ….lo tendremos dentro porque siempre está, pero no lo tendremos “disponible”....
|