angeles

Buscar información sobre Angeles, formas de contactarlos y más

Buscar en Internet

Revistas   Monografías   Clasificados

Bienvenido, Visita. Por favor Entrar o Registrarse.
Debe registrarse para poder participar y publicar en el foro !
Páginas: 1 2 
¿Qué es un Ángel? (Leido 5759 veces)
LAILALEON
Moderador Golbal

Género: female
Re: ¿Qué es un Ángel?
Respuesta #15 - 07. Nov 2010 a las 02:43

los ángeles son pura energía y se encuentran dentro de cada ser humano.
cuándo un ángel necesita dejar mensaje a la humanidad toda, pues va a utilizar un cuerpo que se denomina glorificado.
sin más, por favor, por humildad...no se confundan ni confundan a los demás con comentarios fuera de lugar.
adios.

por las dudas, de nuevo les dejo la página web. por si tienen ganas de investigar sobre verdaderos temas de Dios.
http://ellibrodesamahel.info/LibroSamahelIntro.asp
http://ellibrodesamahel.info/LibroSamahelPrev.asp

quien quiera leer, pues que lea, a fin que los que deben despertar en consciencia lo vay haciendo en tiempo y en forma.
Regresar al principio

La luz del amor y el perdón por uno mismo,brillan como el sol luego de una tormenta...............
  IP Logged
LAILALEON
Moderador Golbal

Respuesta #16 - 10. Nov 2010 a las 04:17

aquí les dejos más información...
http://ellibrodesamahel.info/GloBusWeb.asp
Regresar al principio

La luz del amor y el perdón por uno mismo,brillan como el sol luego de una tormenta...............
  IP Logged
Alado
Miembro Novato
*

Amo TodoAngeles.com

Respuesta #17 - 10. Nov 2010 a las 07:04

El ángel, un concepto arcano qué deriva del pensamiento y de la fe. Longánimos los que aun creen sin cuestionar y luchan con los arcangeles en pos de un nuevo avance, y hermandad!
(Beltenebro)
Regresar al principio

Correo eléctronico   IP Logged
Lucrecia
Miembro Novato
*

Amo TodoAngeles.com

Respuesta #18 - 22. Ene 2011 a las 00:40

Quiero sbaer del curso gratis de los angeles y poder conectarme con la profesora.
Regresar al principio

IP Logged
LAILALEON
Moderador Golbal

Respuesta #19 - 13. Mar 2011 a las 00:37

qué buenos recuerdos, la recopilación de más de un concepto sobre los ángeles.
es para leer más de una vez....
Regresar al principio

IP Logged
Auriel
Miembro Novato
*

Amo TodoAngeles.com

Género: male
Respuesta #20 - 08. Jul 2011 a las 14:29

Muy buenos recuerdos amiga del alma! Un post maravilloso que te hace comprender lo que “realmente” es un ángel, y por ello doy gracias a todos los que en su día compartieron sus opiniones...... Y cada uno va evolucionando conforme esa compresión va a más y se va arraigando  en su interior.  

¿Qué son Los ángeles, luces, virtudes o como bien queramos llamar?? no me quiero repetir....solo aportar alguna otra matización....A mi entender, son “energías puras” que emanan de esa “Energía Suprema o Esencia Divina”, que siempre  acompañan y “dormitan” en lo más profundo de nuestro ser, ….. porque sus energías son nuestras propias energías, …energías que estarán más o menos potenciadas en la medida que seamos capaces de lograr “despertarlas” en nuestro interior. Un gran Amigo me abrió las "puertas" del entendimiento cuando me dijo: “..el ángel está dentro de nosotros y para que aflore su energía interior tenemos que “vernos” tal como somos, quitarnos todas nuestras “máscaras”, y de esta forma lo podremos entender…Si quieres ver un Ángel, mírate en un espejo...y si quieres saber cuál es el mejor espejo, mírate en quien tienes al lado... debemos buscarnos a nosotros mismos más allá del espejo, pero a través del espejo, porque lo que “veas en él será lo que tienes dentro de ti, y si lo que “vemos”, es decir, lo que sentimos en ese momento, no nos gusta, no creamos que es de otro o de otros, no, estamos viéndonos a nosotros mismos, y mientras no lo reconozcamos no podremos ver al “ángel” del que hablamos, ….lo tendremos dentro porque siempre está, pero no lo tendremos “disponible”....
Regresar al principio

Los Ángeles nos dicen..."nunca veremos fuera lo que no poseemos dentro...."
  IP Logged
Asmodel
Miembro Bronce
**

Amo TodoAngeles.com

Respuesta #21 - 03. Sep 2011 a las 15:38

qué bueno es leerte querido amigo del alma! siempre me ha gustado lo bien que trasmites y compartes los aprendido en el camino que vos y yo hemos elegido, uno de lo más bellos, sí, con muchas pruebas en el camino, pero bello al fin!
un beso y fuerte abrazo amigo del alma!! me encantó venir a dar una vuelta por aquí y encontrar mensaje tuyo!
Regresar al principio

IP Logged
Páginas: 1 2