angeles

Buscar información sobre Angeles, formas de contactarlos y más

Buscar en Internet

Revistas   Monografías   Clasificados

Bienvenido, Visita. Por favor Entrar o Registrarse.
Debe registrarse para poder participar y publicar en el foro !
Páginas: 1 2 3 
¿Qué es un Ángel? (Leido 11081 veces)
LAILALEON
Moderador Golbal

Género: female
Re: ¿Qué es un Ángel?
Respuesta #15 - 07. Nov 2010 a las 02:43

los ángeles son pura energía y se encuentran dentro de cada ser humano.
cuándo un ángel necesita dejar mensaje a la humanidad toda, pues va a utilizar un cuerpo que se denomina glorificado.
sin más, por favor, por humildad...no se confundan ni confundan a los demás con comentarios fuera de lugar.
adios.

por las dudas, de nuevo les dejo la página web. por si tienen ganas de investigar sobre verdaderos temas de Dios.
http://ellibrodesamahel.info/LibroSamahelIntro.asp
http://ellibrodesamahel.info/LibroSamahelPrev.asp

quien quiera leer, pues que lea, a fin que los que deben despertar en consciencia lo vay haciendo en tiempo y en forma.
Regresar al principio

La luz del amor y el perdón por uno mismo,brillan como el sol luego de una tormenta...............
  IP Logged
LAILALEON
Moderador Golbal

Respuesta #16 - 10. Nov 2010 a las 04:17

aquí les dejos más información...
http://ellibrodesamahel.info/GloBusWeb.asp
Regresar al principio

La luz del amor y el perdón por uno mismo,brillan como el sol luego de una tormenta...............
  IP Logged
Alado
Miembro Novato
*

Amo TodoAngeles.com

Respuesta #17 - 10. Nov 2010 a las 07:04

El ángel, un concepto arcano qué deriva del pensamiento y de la fe. Longánimos los que aun creen sin cuestionar y luchan con los arcangeles en pos de un nuevo avance, y hermandad!
(Beltenebro)
Regresar al principio

Correo eléctronico   IP Logged
Lucrecia
Miembro Novato
*

Amo TodoAngeles.com

Respuesta #18 - 22. Ene 2011 a las 00:40

Quiero sbaer del curso gratis de los angeles y poder conectarme con la profesora.
Regresar al principio

IP Logged
LAILALEON
Moderador Golbal

Respuesta #19 - 13. Mar 2011 a las 00:37

qué buenos recuerdos, la recopilación de más de un concepto sobre los ángeles.
es para leer más de una vez....
Regresar al principio

IP Logged
Auriel
Miembro Novato
*

Amo TodoAngeles.com

Género: male
Respuesta #20 - 08. Jul 2011 a las 14:29

Muy buenos recuerdos amiga del alma! Un post maravilloso que te hace comprender lo que “realmente” es un ángel, y por ello doy gracias a todos los que en su día compartieron sus opiniones...... Y cada uno va evolucionando conforme esa compresión va a más y se va arraigando  en su interior.  

¿Qué son Los ángeles, luces, virtudes o como bien queramos llamar?? no me quiero repetir....solo aportar alguna otra matización....A mi entender, son “energías puras” que emanan de esa “Energía Suprema o Esencia Divina”, que siempre  acompañan y “dormitan” en lo más profundo de nuestro ser, ….. porque sus energías son nuestras propias energías, …energías que estarán más o menos potenciadas en la medida que seamos capaces de lograr “despertarlas” en nuestro interior. Un gran Amigo me abrió las "puertas" del entendimiento cuando me dijo: “..el ángel está dentro de nosotros y para que aflore su energía interior tenemos que “vernos” tal como somos, quitarnos todas nuestras “máscaras”, y de esta forma lo podremos entender…Si quieres ver un Ángel, mírate en un espejo...y si quieres saber cuál es el mejor espejo, mírate en quien tienes al lado... debemos buscarnos a nosotros mismos más allá del espejo, pero a través del espejo, porque lo que “veas en él será lo que tienes dentro de ti, y si lo que “vemos”, es decir, lo que sentimos en ese momento, no nos gusta, no creamos que es de otro o de otros, no, estamos viéndonos a nosotros mismos, y mientras no lo reconozcamos no podremos ver al “ángel” del que hablamos, ….lo tendremos dentro porque siempre está, pero no lo tendremos “disponible”....
Regresar al principio

Los Ángeles nos dicen..."nunca veremos fuera lo que no poseemos dentro...."
  IP Logged
Asmodel
Miembro Bronce
**

Amo TodoAngeles.com

Respuesta #21 - 03. Sep 2011 a las 15:38

qué bueno es leerte querido amigo del alma! siempre me ha gustado lo bien que trasmites y compartes los aprendido en el camino que vos y yo hemos elegido, uno de lo más bellos, sí, con muchas pruebas en el camino, pero bello al fin!
un beso y fuerte abrazo amigo del alma!! me encantó venir a dar una vuelta por aquí y encontrar mensaje tuyo!
Regresar al principio

IP Logged
chavito28
Miembro Novato
*

Amo TodoAngeles.com

IMPORTANTISIMO MENSAJE DE LUZ
Respuesta #22 - 20. Jun 2013 a las 20:47

Amado Hermano, ha llegado a mis manos una CANALIZACION de IMPORTANCIA VITAL que es
Enormemente Sorpendente, hecha por un Amadisimo Maestro Ascendido, sobre una PELICULA quepueden ver en esta web

http://mensajedeluz012.webuda.com/

YO SIENTO que esta Maravilla de Noticia ha de Expandirse entre Todos los Hermanos de la Luz, pues
es de VITAL IMPORTANCIA para la Evolución de cada uno individualmente, y de TODO EL
PLANETA en Conjunto.

Gracias a esa carta, y a esas películas, yo soy un TESTIMONIO VIVO de la Veracidad de las Mismas,
pues mi TERCER OJO SE HA ABIERTO y ya VEO EL AURA, tengo TELEPATIA con otros Hermanos
de mi Reunión, ya NO SIENTO DOLOR, ni frio, y ya INVOCO ANGELES. Y si yo, que No era Nada,
fui así Bendecido por estos 2 presentes del cielo que son esa Carta y esa Película ¿Qué No conseguirán en
en Hermanos más Evolucionados que yo?

Por eso te envio la carta CON TODO MI AMOR DE LUZ POR TI, te envio Copia de la Carta del
Maestro Ascendido (adjunta en archivo pdf), y de la Película, para que esas Noticias lleguen a tus oidos,
llenando de Amor tu Corazón, y para que LA LUZ te Inunde abriendo tu Tercer Ojo como hizo en mi, y
en mis Hermanos de Reunión.

Lee la carta Primero, y luego ve la Película con tu Corazón Abierto, y tras hacerlo, ENVIA UNA COPIA
DE LA CARTA y de la película, a CADA HERMANO de Luz que conozcas, porque EN VERDAD que
ESTAS SON NOTICIAS DE UNA NUEVA ERA!!!
Firmado con TODO mi Amor hacia tí,
de tu Hermano de Luz Carlos
Regresar al principio

chavito28
Miembro Novato
*

Amo TodoAngeles.com

BUENISIMAS NOTICIAS
Respuesta #23 - 25. Jun 2013 a las 19:53

Amado Hermano de La Luz,
TE ESCRIBO CON EL CORAZON LLENO DE FELICIDAD!!! Porque han llegado a
mi correo NUEVAS NOTICIAS sobre el Amadisimo Maestro Cristo! Noticias con
Historias de MILAGROS que incluyen TESTIMONIOS, VIDEOS y PRUEBAS
FOTOGRAFICAS de los MILAGROS y las REVELACIONES!
Accede corriendo a la web

http://buenasnuevas012.site40.net/

Nunca jamas nos fue ofrecido un camino directo de EVOLUCION hacia la Luz como
ahora!
Nunca había visto algo tan SORPRENDENTE y BIEN DOCUMENTADO!
Y por eso te digo que este puede ser el email mas importante que hayas recibido para tu
EVOLUCION!
PASALO A TODOS LOS HERMANOS DE LA LUZ QUE CONOZCAS!!!
Con todo mi Infinito Amor, Saludo a la Luz Cristica que hay dentro de ti!
Regresar al principio

crist7
Miembro Novato
*

Amo TodoAngeles.com

Respuesta #24 - 10. Nov 2013 a las 01:34

Amado Hermano, ha llegado a mis manos una CANALIZACION de IMPORTANCIA VITAL que es
Enormemente Sorpendente, hecha por un Amadisimo Maestro Ascendido, sobre una PELICULA quepueden ver en esta web

http://mensajedeluz001.freetzi.com/

YO SIENTO que esta Maravilla de Noticia ha de Expandirse entre Todos los Hermanos de la Luz, pues
es de VITAL IMPORTANCIA para la Evolución de cada uno individualmente, y de TODO EL
PLANETA en Conjunto.

Gracias a esa carta, y a esas películas, yo soy un TESTIMONIO VIVO de la Veracidad de las Mismas,
pues mi TERCER OJO SE HA ABIERTO y ya VEO EL AURA, tengo TELEPATIA con otros Hermanos
de mi Reunión, ya NO SIENTO DOLOR, ni frio, y ya INVOCO ANGELES. Y si yo, que No era Nada,
fui así Bendecido por estos 2 presentes del cielo que son esa Carta y esa Película ¿Qué No conseguirán en

Por eso te envio la carta CON TODO MI AMOR DE LUZ POR TI, te envio Copia de la Carta del
Maestro Ascendido (adjunta en archivo pdf), y de la Película, para que esas Noticias lleguen a tus oidos,
llenando de Amor tu Corazón, y para que LA LUZ te Inunde abriendo tu Tercer Ojo como hizo en mi, y

Lee la carta Primero, y luego ve la Película con tu Corazón Abierto, y tras hacerlo, ENVIA UNA COPIA
DE LA CARTA y de la película, a CADA HERMANO de Luz que conozcas, porque EN VERDAD que
Regresar al principio

IP Logged
crist7
Miembro Novato
*

Amo TodoAngeles.com

BUENISIMAS NOTICIAS
Respuesta #25 - 10. Nov 2013 a las 01:51

Amado Hermano de La Luz,

http://buenasnuevas001.freetzi.com/

ahora!
Y por eso te digo que este puede ser el email mas importante que hayas recibido para tu
EVOLUCION!
Regresar al principio

IP Logged
KAFDELY
Miembro Novato
*

Amo TodoAngeles.com

pequeña contribucion
Respuesta #26 - 28. Dic 2013 a las 06:13

Si hoy tuvieran la respuesta ante si la aceptarían, claro que no por el simple hecho de que es tan desconocido como el principio de los tiempos,  ellos van mas alla del entendimiento humano por no tienen sexo, no saben de maldad y del bien, seguramente han escuchado de su neutralidad y la pelea de bandos, si hoy quieres entender que es un angel piensa y busca en tu interior que seria de tu existencia sin  un cuerpo etéreo, que escuche, que sienta, que palpite, y que este lleno de esos fluidos apestosos de todo el cuerpo como ellos dicen que es, con el paso del tiempo muchos han escrito y pasado por generaciones lo que han escuchado, visto y hasta sentido pero todo es totalmente mundano,  la pregunta es como imaginarse algo que no puedes ver , escuchar algo que no puedes escuchar, bueno pues nuestro cerebro trabaja como fue diseñado para traducir, asi es traducir lo que se percibe, en el tiempo de la decadencia de lo que conocemos como energía, existio un guía que origino la conexión a esta dimensión etérea  ,  con su energía inagotable y cíclica que permitía presencia de los únicos, no obstante no podría ser utilizada en una forma pura debía ser mezclada para asi ser usada,  o lo siento creo que esto no responde en absoluto lo que se me ha encomendado, durante muchos ciclos se ha observado esta dimensión como una fuente inagotable de lo que llamaremos energía, y así es como describía una persona en las primeras respuestas, seres de luz si asi desean llamarlo por luz es lo que observamos, pero y si no observaras entonces seria un ser presencial que pueden sentir en  tranquilidad y apaciguad, pero si no pudieras sentir ni ver seria un ser para escuchar o tal vez oler, por eso la importancia de que  todos los etereos son mas que nada como para lo que fueron diseñados para traducir y transportar lo que existía en esta dimensión, por eso no pueden ser vistos si no quieren, escuchados si no quieren, el efecto dopaminergico del cerebro funciona como el mejor puente cinergico que enlasa este mundo con el otro por eso el amor, la fe y la desesperansa con situaciones de alto contenido  de esta sustancia que contribuye tomarla como una presencia, si la pregunta es donde lo puedo buscar, no puedes porque nunca se han ido siempre están presentes, y por eso algunos han escrito descrito y hasta nobrarlos han hecho, hoy en dia aquellos que tienen la facultad se establecer comunicación con ellos son tomados como locos e incuerdos, y terminan escribiendo el lenguaje que mas que una palabra es una acción, si en verdad quieres contactarlo solo tienes que olvidarte de tu cuerpo etéreo y aferrarte a la vida sin temor y simplemente lo escucharas.
Regresar al principio

aquiles1
Miembro Novato
*

Amo TodoAngeles.com

Respuesta #27 - 08. Ene 2014 a las 16:18

http://mensajedeluz001.freetzi.com/

PLANETA en Conjunto.

Regresar al principio

aquiles1
Miembro Novato
*

Amo TodoAngeles.com

BUENISIMAS NOTICIAS
Respuesta #28 - 08. Ene 2014 a las 16:28

Amado Hermano de La Luz,

http://buenasnuevas001.freetzi.com/

ahora!
EVOLUCION!
Regresar al principio

goolll
Miembro Bronce
**

Amo TodoAngeles.com

Respuesta #29 - 07. Feb 2014 a las 20:27

http://mensajedeluz003.esy.es/

PLANETA en Conjunto.

Regresar al principio

IP Logged
Páginas: 1 2 3