angeles

Buscar información sobre Angeles, formas de contactarlos y más

Buscar en Internet

Revistas   Monografías   Clasificados

Bienvenido, Visita. Por favor Entrar o Registrarse.
Debe registrarse para poder participar y publicar en el foro !
Páginas: 1
como construir un altar (Leido 2144 veces)
juangel
Miembro Novato
*

Amo TodoAngeles.com

como construir un altar
18. Abr 2011 a las 14:46

hola de nuevo a todos los que me visitan me llamo juan diego y soy angelologo en esta parte quiero enseñarles como construir un altar :
primero que todo tienes que encontrar un lugar en el cual te sientas bien que te agrade y pues primordialmente limpio, ya una vez encontrado debes colocar una mesita o un banquito en el cual puedes colocar una estampita o una figurita de cualquier angelito o el de tu preferencia  
las frutas son del agrado de ellos les encantan los olores, los dulcesito de mente y pues tambien pudes vestir tu altar con un mantel blanco lo ideal es que tu  altar sea de mucha paz y mucha armonia un lugar en el cual puedas meditar y puedas entrar en contacto con el............. gracias por sus visitas y pues pueden escribirmen si tienen alguna duda que con el poder de los angelitos y la fuerza de Dios intentare ayudarles.  

=mucho animo y fe=
Regresar al principio

Correo eléctronico   IP Logged
mariangel
Miembro Novato
*

Amo TodoAngeles.com

Re: como construir un altar
Respuesta #1 - 21. Ago 2011 a las 13:46

Gracias por tu información, yo hice el mio en mi cuarto o habitación que es mi lugar favorito y el de ellos, ahora, hace una semana me compre un televisor y no se si será bueno para ellos, me gustaria que me respondieras por aqui si te parece bien que tengan una tv, nunca habia tenido una televisor en mi cuarto porque no me gusta mucho ver television.. espero tus comentarios gracias y saludos
Regresar al principio

IP Logged
Asmodel
Miembro Bronce
**

Amo TodoAngeles.com

Respuesta #2 - 01. Sep 2011 a las 22:20

Hola a tod@s.
con respecto a los altares angélicos, deberían estar siempre en posición en que la persona quede mirando al ESTE.
construir un altar es muy personal.
lo bueno sería que traten de conseguir el libro "Huestes de los 4 ángeles Guardianes" rituales de convocatoria a los Ángeles del autor Miguel Ángel López Melgarejo de la editorila Gómez, más que un libro es un manual de consulta sobre cada ángel y su función.
en breve voy a buscar infor para dejar colgada aquí y pueda servir de ayuda para quienes tengan interes.
Regresar al principio

IP Logged
Asmodel
Miembro Bronce
**

Amo TodoAngeles.com

Respuesta #3 - 01. Sep 2011 a las 22:28

mariangel, en mi humilde opinión personal, claro está, podes tener un televisor en la habitación, no creo que sea inconveniente para las energías de luz, el tema es que vos te sientas cómoda y libre de hacer,sentir y fluir con las energías de luz y tener en cuenta que los ángeles son seres de luz que habitan en cada ser humano, fluyen desde dentro de cada ser según cada virtud que hagamos fluir.
si actuamos con amor, pues activamos la luz, energía o ángel interno especifico, si actuamos con humildad, pues activamos la luz, energía o ángel especifico, si actuamos con el perdón, pues activamos la luz, energía o ángel especifico y así con cada virtud que poseemos en el que hacer del día a día.
Regresar al principio

IP Logged
anitadinamita
Miembro Novato
*

Amo TodoAngeles.com

Respuesta #4 - 27. Abr 2012 a las 11:00

hola:

interesante tema. Yo construi el mio en mi habitacion, incluso en un lugar donde le da muchisima luz cada dia esta mas bonito, y si me dicen que lo tengo que quitar ya se saben la respuesta. Ademas tengo flores puestas. y si os digo la verdad es ese altar el que me dice que ponga musica o que me alegre, por que se que ellos sienten lo que yo siento.

lo del mantel blanco no lo sabia fijate, interesante saberlo
Regresar al principio

Correo eléctronico   IP Logged
Páginas: 1