todoangeles.com

TodoAngeles :: Horóscopo de Los Angeles

Recomienda esta página a un amigo


Según la Tradición Cabalística los Angeles son Entidades Espirituales que sirven a DIOS y a su Obra Creadora el hombre, ayudándoles a evolucionar y crecer espiritualmente. Están constituidos en 9 Coros, formados cada uno de ellos por 8 Rostros, lo que constituye un numero de 72 Ángeles (Conoce el Nombre de Tu Angel).

Horóscopo Angelical Gratis


Ingresa tú fecha de nacimiento y el Angel según tus datos te dará una predicción:
Mes  :
Día  :
Año  :

* Las predicciones se calculan de acuerdo al sistema angeológico del antiguo testamento.


 

  El Horóscopo y Oráculo son medios que revelan el futuro, los miedos o motivaciones ocultas, que al identificarlas podríamos utilizarlas a nuestro favor y así intentar prevenir determinados obstáculos.

El hombre atraviesa momentos cruciales en su vida, los cuales no pueden sufrir variación. Estos momentos inevitables serían:

El primer amor, El primer dolor, El primer cambio, La primera elección, La primera pérdida, La primera aspiración, El nacimiento y La muerte.

Fuera de esos momentos cada uno va forjando su propio destino, cada uno va eligiendo el camino a seguir y los oráculos pueden ser de gran ayuda al necesitar respuestas concretas ante situaciones límites ya que pueden facilitarnos a ver nuestro camino espiritual.

El siguiente hróscopo angélico está basado en los 72 angeles de la kabbalah. El ángel que salga es el que te hace falta, a él debes invocar porque lo que él te otorga es lo que necesitas para solucionar tus problemas o dilucidar tus inquietudes.

Cierra los ojos... relája tu cuerpo lo mas que puedas... concéntrate... visualiza tu problema...tienes claro lo que deseas preguntar haz click donde dice Ver Predicción en el formulario de la izquierda y ve lo que te aconseja.

El fruto de la Obra Creadora de Elohim -El, los Dioses-, el Ser de Seres, podemos describirlo como las 4 Oleadas de Vida presentes en el universo material: minerales, vegetales, animales y hombres.

Estas cuatro manifestaciones de vida evolucionan conjuntamente con diferentes grados de conciencia y valiéndose de los distintos vehículos-cuerpos con los que cuentan.

El mineral lo hace en su cuerpo físico; el vegetal, con el físico y el vital; el animal, con el físico, el vital y el emocional, y por ultimo el hombre, que cuenta con un cuerpo físico, un cuerpo vital, un cuerpo emocional y un cuerpo mental.

Una visión basada tan solo en la percepción de lo material determinara que no existe mas vida que la que se expresa en su cuerpo físico. Sin embargo, esto no es asi, ya que, Oleadas de Vida de un proceso creador anterior al nuestro evolucionan en mundos sutiles, como el Astral y el Mental. Estas Entidades son conocidas como Ángeles y Arcángeles, y se encuentran tan organizados como el hombre lo esta en la tierra donde habita.

Según la Tradición Cabalística, estas Entidades Espirituales sirven a Elohim y a su Obra Creadora el hombre, ayudándoles a evolucionar y crecer espiritualmente. Están constituidos en 9 Coros, formados cada uno de ellos por 8 Rostros, lo que constituye un numero de 72 Ángeles.

Cada uno de ellos, ocupa un grado del Zodiaco y nos suministran las energías cósmicas que le demandamos. Cada día, un Rostro de los 72 se pone activo, promocionándonos el Programa Divino que debemos asimilar con nuestra conciencia.
Son conocidos en el argot kabalistico como los 72 Genios de la Kábala y en la enseñanza cristiana como los Coros Angélicos (Serafines, Querubines, Tronos, Dominaciones, Potencias, Virtudes, Principados, Arcángeles y Ángeles).