Angel Mumiah 14 al 19 Marzo



Se sitúa en la esfera de Yesod.

SIGNIFICA: "Final de todas las cosas".

ESENCIA QUE APORTA: Finalización. Renacimiento.

Fecha en la que rige: 14 al 19 de marzo
Jerarquía: Angel
Planeta que rige: Marte
Color: Rojo y Naranja
Metal: Hierro
Piedra: Rubí

Mumiah es el encargado de cerrar las puertas de un ciclo y dar paso a uno nuevo. Esto no lo hará a las bravas, en el final de ese ciclo irá insertada la semilla o las bases de aquello que va a comenzar.

Explica Kabaleb que hemos de tener cuidado con poner fin a las cosas de manera precipitada o arbitraria porque los ciclos o asuntos deben ser cerrados y liquidados correctamente, de otra forma las circunstancias anteriores seguirán persiguiendo a aquellos.

Las personas nacidas bajo esta influencia serán pues portadoras de ese final y renacimiento. Verán como se tienen que terminar con alguna circunstancia o situación importante en sus vidas y comenzar otras nuevas. También se puede entender como el fin de una enfermedad o de alguna desesperanza.

El año 72 de una persona, empresa o institución será crítica pues deberá sufrir una profunda reorganización para subsistir.

Mumiah protege las operaciones misteriosas, provoca el acierto y conduce la experiencia a su fin de manera que el influenciado pueda sacar todo el jugo de la misma.

Domina sobre la química, la física, pero es sobretodo en la medicina donde los influenciados por Mumiah pueden destacar de forma gloriosa, ya que podrán realizar curas maravillosas, desvelar secretos de la naturaleza. Se consagrará al alivio de los pobres y enfermos. Las personas de Mumiah están capacitadas para finalizar todo aquello que emprenden.

Oración

MUMIAH: Sublime Señor del renacer y los cambios,
haz que en mi naturaleza banalizada
surja la divina quimera del oro;
haz que mi hambre de luz y de pureza
se condensen en mi estructura psíquica
y me conviertan en la madre fecunda
de una Verdad más alta que mi propio ser.
Haz que renazcan en mi todos los principios
que han llevado el mundo a su plenitud,
y que tu servidor humilde pueda ser para los demás
el portador de tu renacer,
en sus átomos, en sus células, en su simiente;
el portador de salud y longevidad,
el mensajero de tus misteriosas virtudes.

Por TODOANGELES.COM

Publicar un comentario

0 Comentarios