Los Angeles Resuelven tus problemas


Invocando la protección de los Angeles mediante mi Ritual de Magia Angelica, puedes atraer a tu vida Salud, Paz y Armonia, Prosperidad y Exito Personal.

Los Angeles te ayudaran a solucionar tus problemas afectivos, profesionales, sentimentales y tus dificultades monetarias y de trabajo.
Para Invocar su protección y su ayuda necesitaras los elementos para oficiar el Ritual de Magia Angelica.

Es elemento fundamental del Ritual. Se trata de un dibujo realizado a mano con lapiz de cera y ritualizado en forma de angel como representación arquetipica de la situacion que quieres atraer hacia ti.

Es un texto mágico que afirma la situación que vamos a atraer a nuestra vida: Salud, Paz y Armonia, Prosperidad, Exito Personal.

Ha de estar personalizada y en ella tiene que figurar el nombre de tu Angel y tu nombre personal como oficiante-solicitante que realiza el ritual.

RITUALES DE INVOCACIÓN

Según los seguidores de la New Age, los ángeles están siempre predispuestos para auxiliarnos. Sostienen que numerosas son las formas que existen para contactarse con los ángeles. Los métodos más usuales serían la visualización o la imaginación.

La persona se puede imaginar algo para que le ayude a alterar la conciencia. La imaginación guiada es un proceso similar al "chamanismo", donde supuestamente alguien se comunica con guías-espíritus o maestros ascendidos.
Estos últimos son distintos a los ángeles, quienes jamás fueron personas. Los maestros ascendidos son hombres que evolucionaron y ahora están en otro plano de existencia y ayudan a otros a evolucionar como ellos.

Una forma esotérica para comunicarse con los ángeles es recurrir a un tipo de música especial, instalándose en un lugar tranquilo, propicio para la meditación. Para ello es pertinente sentarse en posición de loto (Buda), con las palmas hacia arriba, respirando profundamente tres veces. En ese momento el cuerpo no debe estar en tensión y debe rechazar todo pensamiento o problema que se presente en la mente. Luego hay que visualizar un sol de gran tamaño, desde donde emane un rayo de luz blanca-dorada que lo cubra por completo.

También sea ha utilizado otros instrumentos esotéricos para comunicarse con los ángeles, como el tarot; incluso, existe un juego de cartas de este tipo, inspirada en los mensajes de estos seres celestiales.

Publicar un comentario

0 Comentarios