¿Qué se siente cuando pasa un ángel?


¿Quieres saber qué pasa cuando por tu lado camina un ángel? Hay personas que son mucho más sensibles que otras y podrán darse cuenta de la presencia de estos seres de luz, tan queridos por las personas que creen en la magia del bien. Lo primero que notarás será una sensación de paz incansable, así como felicidad en tu interior.

Una persona que está rodeada al menos de un ángel nunca sufre de tristeza ni de soledad, ya que la acompaña la buena energía y un halo de protección. Lo segundo que podrás notar será un aroma sutil de flores, suelen ser flores de campo silvestres, aroma de pino y también flores dulces como la rosa o el jazmín y diferentes mezclas de cítricos con gardenias. El caso es que el mismo será muy agradable y especial.

Algunas personas son capaces de ver una luz inmensa así como pequeños destellos que harán que su percepción del Universo cambie para siempre. Ellos siempre vienen, a neustro lado y podemos escucharlos, aunque para eso tendrás que darles las gracias por aparecer y creer en la misión de ellos tanto como la del Creador.


Publicar un comentario

0 Comentarios