¿Cómo es la aparición de un ángel?


¿Estás pensando en cómo es la aparición de un ángel? Hay muchas maneras de saberlo y hoy te voy a hablar de las más comunes. Así que no cierres los ojos y lee atentamente, seguramente encontrarás la información que llevabas buscando desde hacía tiempo.

Un ángel tiende a tener la forma de un ser humano en la primera apariencia. Hay personas que ven ángeles alados y otras que tan sólo se centran en la forma del rostro o en la luz que desprenden. Es cierto que ellos saben a quién aparecerse y cómo, para lograr su objetivo.

Siempre deberás tener en cuenta que los Ángeles buscan representarse con diferentes halos de luz e intensidades que no siempre son bien comprendidas y de las que se busca explicación. Se presentan en momentos de terrible desesperación así como dudas o dolor. No surgen de la nada, pero sí podrás ver cómo van brotando de la nada, y su halo se va haciendo más blanco o amarillento y más fuerte. La energía que se nota cuando aparecen es ¡inmensa! ¿Has pasado por alguna experiencia de visualización similar?


Publicar un comentario

0 Comentarios