Ritual de la amistad con tus Ángeles



Un ritual con ángeles es muy efectivo, puesto que siempre harán caso a lo que tú quieras pedirles. En este caso, hoy quiero enfocarte en el beneficio de pedirles protección para una amistad que quieras mucho y en este caso hacer que vuestra unión sea duradera, si el cielo así lo desea y es tu sino.

Como sabes, todos somos puras herramientas de trabajo del Universo, todos tenemos una meta y gracias a nuestros guías espirituales podemos hacer más fácil el camino. Si ha de ser una cosa, será, así que no debes preocuparte.

Pon sobre un mantel rosa flores de diferentes colores como el blanco, el mismo rosa en todas sus tonalidades, el violeta y el rojo clarito (nunca rojo fuerte) será el mejor remedio para poder apostar por llamar la atención en los Ángeles en referencia a la amistad. Enciende una vela blanca y otra plateada y haz tu oración, da las gracias a los Ángeles por todo lo que te han dado y también por todo lo que todavía tienes que aprender, pidiendo que tus amistades nunca falten. Lograrás harmonía.


Publicar un comentario

0 Comentarios