Historias de Ángeles 6: la mujer que meditó y vio Ángeles



Muchas veces te habrás preguntado si la meditación ayuda a ver Ángeles, ¡y la respuesta es sí! Ellos siempre estarán entre nosotros, como nosotros formamos parte de la otra parte que está en total conexión con el todo terrenal, haciendo que el ciclo del Universo se complete por sí mismo, en una unidad perfecta.

Una vez pude escuchar el testimonio de una mujer que realizaba meditación diaria desde hace décadas. En una de las mismas pudo acceder a paisajes de la dimensión astral en donde le esperaron colores pasteles definidos como nubes, perfectos en su existencia. Allí, pudo ver personas aladas, que resplandecían con una luz especial.

Sabían comunicarse con telepatía y por eso, sabían de sus pensamientos, miedos, dudas y desconfianzas. Siempre había motivo para poder hablar con ellos, ya que entendían todo y ella sentía una inmensa paz. Ellos le explicaron que había varios hogares en el Universo y que los humanos que pasaran por todas sus etapas de evolución, algún día podrían ser salvadores ¿te imaginas?


Publicar un comentario

0 Comentarios