Rezo para llamar a los Ángeles



¿Sabes cómo comenzar a llamar a los Ángeles? Piensa siempre en comenzar calmándote buscando la manera de reflejar seguridad y también una gran confianza en el mundo interior y exterior que te rodea. Siempre será un buen modo de comenzar el realizar una meditación sencilla en la que puedas tener de tu mano todo lo necesario para poder crear una llamada sencilla pero efectiva a los Ángeles que te guardan.

Siempre intenta crear una llamada que comience por "Mis queridos Ángeles, os doy las gracias por (agregando aquella cosa por la que tienes que agradecer) y por mantenerme con los pies en la tierra, creando la mejor manera de hacer que evolucione en esta tierra, espacio físico, que algún día dejaré para poder fundirme en el interminable Universo"

"Os pido todo tipo de orientación con sumo respeto y dedicación a mis tareas, haciéndoos caso en aquellas rutinas que me encomendéis, y que e guiéis hacia el triunfo en (nombra aquellas cosas en las que quieres mejorar o encontrar, como: el dinero, el trabajo, el amor, la salud...) Siendo siempre vuestro leal siervo/a y aprendiz"



Publicar un comentario

0 Comentarios