Arcángel Rafael, Patrón de los Médicos

 


¿Sabías que el Arcángel Rafael está considerado como uno de los patrones de los médicos, terapeutas y sanadores, así como de las ciencias médicas? Uno de sus mayores legados es ayudarnos a que sepamos que todo miedo puede transmutarse en sanación, creando todo lo que se necesita para vivir mejor, de una manera plena y totalmente encantadora con todo aquello que tenemos, sin ambicionar de más ni tampoco pasar necesidad.


Cuando tengas algún problema de salud podrás comenzar a encomendarte a él ya que encontrarás formas de sanarte de una manera más lógica y rápida, pudiendo encontrar incluso pistas sobre lo que deberás hacer para conseguir todos tus objetivos. También te ayudará a sanar a tus animales de compañía, algo que será favorable si alguno de ellos está malito. 


No temas, siempre conseguirás tener de tu mano todo lo mejor de la orientación de tus Arcángeles y Ángeles para poder conseguir todo lo que necesites, creando una forma increíble de ser, más regeneradora, más feliz, más armónica.





Publicar un comentario

0 Comentarios